Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner: La pandemia agravó problemas de las políticas del macrismo que nunca funcionaron / ?Hecho en Córdoba?, una oportunidad para poner en valor la producción cordobesa / Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación /

5 de agosto de 2020
Desde el 10 de diciembre no hemos tenido nada desde el ejecutivo, para poder llevar un control.
Isabel Gatica presidente del concejo deliberante de 28 de Noviembre.


Estuve en el concejo y el concejal Santana me mostraba por un medio periodístico. Nosotros en el concejo no tenemos nada que se refiera a terrenos, porque todo eso lo solicitó el intendente a principio de año.

Los cinco concejales somos nuevos, tuvimos que ponernos a leer, en su momento a principio de año, se elevó todo los expedientes de tierra porque los solicito él.

Nosotros accedimos, pero sabemos bien que hay una ordenanza la cual hay que respetar, y tiene que pasar por el concejo deliberante.

El intendente puede disponer de las tierras fiscales y reasignadas, pero tiene que ser con la aprobación del concejo deliberante.

Ya sabiendo la forma de trabajar que tiene el intendente, la verdad que a pesar de todos los atropellos que ha tenido con diferentes instituciones, no fue así con el concejo deliberante.

Él traía una forma de trabajar muy autoritaria hoy tenemos las consecuencias, con respecto al temas de terrenos es lo que está sucediendo. Vuelvo a remarcar que es lo visto en una red.

Hoy tenemos un conflicto de poderes que presenta el ejecutivo al legislativo, por otro lado tenemos una denuncia que hice yo misma por adulteración de documentación pública que está en la justicia.

Justo se vino la pandemia, el receso invernal así que estamos esperando la decisión de la justicia. También está judicializado el tema del S.I.C, cuando el intendente atropello al personal de salud retirándose del sic en plena pandemia.

Es un problema más que se agrega a nuestra comunidad con lo cual no podemos avanzar, hoy estamos pidiendo los números.

Hemos solicitado varios informes al intendente para poder adherirnos a la ley provincial si saco el empréstito, no tenemos los números sobre la mesa del concejo deliberante.

Desde el 10 de diciembre no hemos tenido nada desde el ejecutivo, lo que corresponde es enviar documentación al legislativo para poder llevar un control.

Ha hecho obras lo cual no sabemos si mando a licitar a empresas, no sabemos de dónde ha sacado el dinero, no sabemos en que lo está invirtiendo.

Hay obras que se están haciendo a la vista del pueblo de 28 de noviembre, pero por el concejo no ha pasado nada.

podes escuchar la entrevista a la presidente del concejo deliberante de 28 de Noviembre, Isabel Gatica.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet