Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 21:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

5 de agosto de 2020

Desde el 10 de diciembre no hemos tenido nada desde el ejecutivo, para poder llevar un control.

Isabel Gatica presidente del concejo deliberante de 28 de Noviembre.

Estuve en el concejo y el concejal Santana me mostraba por un medio periodístico. Nosotros en el concejo no tenemos nada que se refiera a terrenos, porque todo eso lo solicitó el intendente a principio de año.

Los cinco concejales somos nuevos, tuvimos que ponernos a leer, en su momento a principio de año, se elevó todo los expedientes de tierra porque los solicito él.

Nosotros accedimos, pero sabemos bien que hay una ordenanza la cual hay que respetar, y tiene que pasar por el concejo deliberante.

El intendente puede disponer de las tierras fiscales y reasignadas, pero tiene que ser con la aprobación del concejo deliberante.

Ya sabiendo la forma de trabajar que tiene el intendente, la verdad que a pesar de todos los atropellos que ha tenido con diferentes instituciones, no fue así con el concejo deliberante.

Él traía una forma de trabajar muy autoritaria hoy tenemos las consecuencias, con respecto al temas de terrenos es lo que está sucediendo. Vuelvo a remarcar que es lo visto en una red.

Hoy tenemos un conflicto de poderes que presenta el ejecutivo al legislativo, por otro lado tenemos una denuncia que hice yo misma por adulteración de documentación pública que está en la justicia.

Justo se vino la pandemia, el receso invernal así que estamos esperando la decisión de la justicia. También está judicializado el tema del S.I.C, cuando el intendente atropello al personal de salud retirándose del sic en plena pandemia.

Es un problema más que se agrega a nuestra comunidad con lo cual no podemos avanzar, hoy estamos pidiendo los números.

Hemos solicitado varios informes al intendente para poder adherirnos a la ley provincial si saco el empréstito, no tenemos los números sobre la mesa del concejo deliberante.

Desde el 10 de diciembre no hemos tenido nada desde el ejecutivo, lo que corresponde es enviar documentación al legislativo para poder llevar un control.

Ha hecho obras lo cual no sabemos si mando a licitar a empresas, no sabemos de dónde ha sacado el dinero, no sabemos en que lo está invirtiendo.

Hay obras que se están haciendo a la vista del pueblo de 28 de noviembre, pero por el concejo no ha pasado nada.

podes escuchar la entrevista a la presidente del concejo deliberante de 28 de Noviembre, Isabel Gatica.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!