Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 02:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Parcialmente nublado

11.1°

EL CLIMA

5 de agosto de 2020

Desde el sábado tenemos 10cm de agua dentro de la casa.

José Albornoz barrio 22 de septiembre.


Desde el sábado en la tarde que vienen camionetas miran y se van, se que trabajaron en el barrio San Benito. Aca en el 22 de septiembre, vinieron nos dijeron que terminaban y venían acá.

Vienen como a las 6 de la tarde, nos dicen que no pueden hacer nada porque está oscuro y se van.

En mi casa hay 10 centímetros de agua, no podemos dejar la casa porque roban demasiado. Hablamos con defensa civil, pero nos dicen que no pueden tramitar nada.

Hoy estamos a miércoles y estamos en la misma situación, les dijimos nosotros como podían hacer.

Autoridad no apareció nadie, vinieron los muchachos de la municipalidad con el camión, chupan el agua de adentro del patio, pero se fueron y a las dos horas se volvió a llenar.

Esta todo al rededor de la casa, se filtra por la pared, y se volvió a llenar de agua, están los pozos llenos, no nos podemos bañar, higienizar desde el dia sabado.

No podemos salir, no podemos comprar, mi señora está operada de la columna, no está trabajando porque es paciente de riesgo.

LLegan camionetas se bajan, dicen vamos a hacer esto, vamos a hacer aquello, se suben a la camioneta y desaparecen. Nos dicen no se preocupen, igual que defensa civil, viene un muchacho, nos dice trato de hablar pero no nos dan bolilla.

Abordaje territorial nos llama por teléfono, nos dicen vamos a tratar de solucionar, ya nos dijeron que iban las máquinas, pero aca no aparece nadie.

La solución no es sacar el agua del partido, sino haciendo zanjas al costado de la ruta donde NO vive nadie y el agua va a bajar. Que salga por lo menos de la casa, estamos asi con mi vecina desde el sábado.

Podés seguir escuchando la entrevista realizada al vecino José Albornoz del barrio 22 de septiembre.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!