Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 13:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner: La pandemia agravó problemas de las políticas del macrismo que nunca funcionaron / ?Hecho en Córdoba?, una oportunidad para poner en valor la producción cordobesa / Sigue la lucha contra el fuego: dos grandes incendios continúan activos en Córdoba / El Papa criticó la religiosidad "de fachada" / En foco: hiperprotección y más / Un argentino conducía ebrio en España y provocó un siniestro en el que murió otro compatriota / Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en la ciudad de Santa Fe / Domingo cálido en Córdoba: cómo seguirá el tiempo / Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación /

5 de agosto de 2020
Desde el sábado tenemos 10cm de agua dentro de la casa.
José Albornoz barrio 22 de septiembre.


Desde el sábado en la tarde que vienen camionetas miran y se van, se que trabajaron en el barrio San Benito. Aca en el 22 de septiembre, vinieron nos dijeron que terminaban y venían acá.

Vienen como a las 6 de la tarde, nos dicen que no pueden hacer nada porque está oscuro y se van.

En mi casa hay 10 centímetros de agua, no podemos dejar la casa porque roban demasiado. Hablamos con defensa civil, pero nos dicen que no pueden tramitar nada.

Hoy estamos a miércoles y estamos en la misma situación, les dijimos nosotros como podían hacer.

Autoridad no apareció nadie, vinieron los muchachos de la municipalidad con el camión, chupan el agua de adentro del patio, pero se fueron y a las dos horas se volvió a llenar.

Esta todo al rededor de la casa, se filtra por la pared, y se volvió a llenar de agua, están los pozos llenos, no nos podemos bañar, higienizar desde el dia sabado.

No podemos salir, no podemos comprar, mi señora está operada de la columna, no está trabajando porque es paciente de riesgo.

LLegan camionetas se bajan, dicen vamos a hacer esto, vamos a hacer aquello, se suben a la camioneta y desaparecen. Nos dicen no se preocupen, igual que defensa civil, viene un muchacho, nos dice trato de hablar pero no nos dan bolilla.

Abordaje territorial nos llama por teléfono, nos dicen vamos a tratar de solucionar, ya nos dijeron que iban las máquinas, pero aca no aparece nadie.

La solución no es sacar el agua del partido, sino haciendo zanjas al costado de la ruta donde NO vive nadie y el agua va a bajar. Que salga por lo menos de la casa, estamos asi con mi vecina desde el sábado.

Podés seguir escuchando la entrevista realizada al vecino José Albornoz del barrio 22 de septiembre.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet