Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 09:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Combatir la corrupción en la Argentina, desde el secundario / El dolor del padre de Blas Correas: "Quiero respuestas reales y contundentes" / Esquema de pago a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar / Trump dijo que EE.UU. está "muy cerca" de aprobar una vacuna contra el coronavirus / Detuvieron al exfiscal regional de Rosario acusado de cobrar coimas / La Mesa de Producción de Córdoba pide preservar la independencia del Poder Judicial / Coronavirus: Nación envía más de 20 profesionales especialistas en terapia intensiva a Jujuy / Un estudio revela que el distanciamiento físico evitó 600 mil casos de Covid-19 en EE.UU. al inicio de la pandemia / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Un policía apuntando al auto, una de las claves / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / El 5% del total de infectados son agentes sanitarios / La negociación con el FMI, cruzada por la tensión con Trump / Sube el consumo de sustancias en embarazadas / Una conducta social condenable / Definitivamente, Rusia está de vuelta / Uno de los policías, en la trama del violador serial de La Calera / Justicia: el proyecto oficial recibe críticas de todos lados / La reforma judicial que necesita el país / Gustavo Arballo: La reforma no cambia radicalmente la Justicia /

1 de agosto de 2020
Paritaria policial. Se aceptó el aumento a cuenta, mientras se espera una nueva reunión paritaria en septiembre.
Suboficial mayor Daniel Barrientos, presidente de la asociación civil policial de Santa Cruz.

Se tomo a cuenta, no se cerró la mesa del consejo del salario se pasó a cuarto intermedio parcial, por una cuestión de no haber más giros en la negociación. Como estamos con los tiempos muy ajustados y queríamos cerrar esta primer negociación para inyectar el dinero YA al sueldo del efectivo policial y la familia.

Estamos en una situación crítica y es momento de empezar a inyectar dinero, esta es la ultima opcion que teniamos y se hizo de esta manera. Sacamos esas porcentuales y estamos para la reapertura y continuar con la mesa del salario en la tercera semana de septiembre.

El valor punto pasamos 70 a 80.50, la antigüedad que se flejara en el mes de septiembre de 5 al 6 y el riesgo el 100%. En este primer tramo se pagará el riesgo como siempre, modificándose en el mes de septiembre, más el 40% de asignación y 200% al título.

Ingresa para escuchar la entrevista al presidente de la asociación civil policial, suboficial mayor Daniel Barrientos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet