Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 09:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

30 de julio de 2020

Es evidente la falta de asesoramiento, estamos complicados y todavía no llegamos al punto máximo de la enfermedad.

Dr infectólogo Marcelo Casaro.

Indudablemente en Río Gallegos estamos complicados, hoy tuvimos más de 30 casos nuevamente, llevamos más de 400 casos. Estamos bastantes complicados con la pandemia.

No tengo muy en claro el porqué llevar gente con las temperaturas bajas que estamos teniendo, levantan una carpa en medio de la ría, donde no hay reparo de nada.

Sin necesidad de pedir un turno, eso va a ser algo de cuidado. Mi situación personal me dieron el alta hace dos días, estuve en contacto con un paciente. Atendí un paciente Covid-19 positivo. Me llaman del hospital y me dicen que mañana me van a hisopar. Ni me llamaron como a los cuatro dias recien a ver como estaba, si tenía fiebre.

No hay una organización como corresponde, van haciendo acorde como van saliendo las cosas, estuvimos nose cuantos días como para que podamos tratar de que este tipo de cosas no nos pase.

No hay ningún protocolo, van a estar separados dos metros en la carpa instalada en la ría, no se contagian de coronavirus, pero se van a agarrar una bronquitis producto del frio que estas haciendo.

La gente que está pensando en esto, no lo pensó, la verdad no se como tienen este tipo de gente, no tienen asesoramiento la verdad no lo entiendo.

Creo que todavía falta para llegar al pico de la enfermedad, hay que tener en cuenta que todos los días van teniendo más casos. Y eso que NO se hisopa como debiera.

Yo lo venia diciendo hace rato, hisopar mucho más, a la gente que está en contacto estrecho, porque esa gente, como no tiene ningún tipo de síntoma, no toma la precaución de que puede contagiar o no.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!