Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 09:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Combatir la corrupción en la Argentina, desde el secundario / El dolor del padre de Blas Correas: "Quiero respuestas reales y contundentes" / Esquema de pago a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar / Trump dijo que EE.UU. está "muy cerca" de aprobar una vacuna contra el coronavirus / Detuvieron al exfiscal regional de Rosario acusado de cobrar coimas / La Mesa de Producción de Córdoba pide preservar la independencia del Poder Judicial / Coronavirus: Nación envía más de 20 profesionales especialistas en terapia intensiva a Jujuy / Un estudio revela que el distanciamiento físico evitó 600 mil casos de Covid-19 en EE.UU. al inicio de la pandemia / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Un policía apuntando al auto, una de las claves / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / El 5% del total de infectados son agentes sanitarios / La negociación con el FMI, cruzada por la tensión con Trump / Sube el consumo de sustancias en embarazadas / Una conducta social condenable / Definitivamente, Rusia está de vuelta / Uno de los policías, en la trama del violador serial de La Calera / Justicia: el proyecto oficial recibe críticas de todos lados / La reforma judicial que necesita el país / Gustavo Arballo: La reforma no cambia radicalmente la Justicia /

30 de julio de 2020
Es evidente la falta de asesoramiento, estamos complicados y todavía no llegamos al punto máximo de la enfermedad.
Dr infectólogo Marcelo Casaro.


Indudablemente en Río Gallegos estamos complicados, hoy tuvimos más de 30 casos nuevamente, llevamos más de 400 casos. Estamos bastantes complicados con la pandemia.

No tengo muy en claro el porqué llevar gente con las temperaturas bajas que estamos teniendo, levantan una carpa en medio de la ría, donde no hay reparo de nada.

Sin necesidad de pedir un turno, eso va a ser algo de cuidado. Mi situación personal me dieron el alta hace dos días, estuve en contacto con un paciente. Atendí un paciente Covid-19 positivo. Me llaman del hospital y me dicen que mañana me van a hisopar. Ni me llamaron como a los cuatro dias recien a ver como estaba, si tenía fiebre.

No hay una organización como corresponde, van haciendo acorde como van saliendo las cosas, estuvimos nose cuantos días como para que podamos tratar de que este tipo de cosas no nos pase.

No hay ningún protocolo, van a estar separados dos metros en la carpa instalada en la ría, no se contagian de coronavirus, pero se van a agarrar una bronquitis producto del frio que estas haciendo.

La gente que está pensando en esto, no lo pensó, la verdad no se como tienen este tipo de gente, no tienen asesoramiento la verdad no lo entiendo.

Creo que todavía falta para llegar al pico de la enfermedad, hay que tener en cuenta que todos los días van teniendo más casos. Y eso que NO se hisopa como debiera.

Yo lo venia diciendo hace rato, hisopar mucho más, a la gente que está en contacto estrecho, porque esa gente, como no tiene ningún tipo de síntoma, no toma la precaución de que puede contagiar o no.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet