Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 10:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Menem dio negativo en el test de coronavirus / Coronavirus: en medio de los anuncios por la vacuna, Rusia superó los 900.000 contagios / Ya hubo 20 instituciones de salud con casos de Covid-19 en Córdoba / Facebook eliminó el doble de contenidos de odio en pleno boicot publicitario / YouTube dejará de enviar emails para recomendar videos desde el 13 de agosto / El día que Massa dejó a Schiaretti para irse con los Fernández / Nuevo estudio de la UCA asegura que en Argentina hay 1.000.000 de nuevos desempleados / Combatir la corrupción en la Argentina, desde el secundario / El dolor del padre de Blas Correas: "Quiero respuestas reales y contundentes" / Esquema de pago a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar / Trump dijo que EE.UU. está "muy cerca" de aprobar una vacuna contra el coronavirus / Detuvieron al exfiscal regional de Rosario acusado de cobrar coimas / La Mesa de Producción de Córdoba pide preservar la independencia del Poder Judicial / Coronavirus: Nación envía más de 20 profesionales especialistas en terapia intensiva a Jujuy / Un estudio revela que el distanciamiento físico evitó 600 mil casos de Covid-19 en EE.UU. al inicio de la pandemia / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Un policía apuntando al auto, una de las claves / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / El 5% del total de infectados son agentes sanitarios / La negociación con el FMI, cruzada por la tensión con Trump /

30 de julio de 2020
Hay más Covid-19 positivos en integrantes del gobierno provincial, que en vecinos. Ellos no respetaron las normas que impusieron al ciudadano.
Daniel Roquel, diputado provincial por la UCR. Integrante del Comité Operativo de Emergencia.


Soy integrante del C.O.E y se nos ha relegado la información que necesitamos, y entendemos que es imperioso tener una sesión extraordinaria. Con la presencia del ministro de salud para llevar información y poder sacarnos un montón de dudas que tenemos.

No hemos conseguido la voluntad del resto de los diputados, nos hemos comunicado con distintos diputados de distintos sectores políticos. No nos quisieron acompañar en este pedido de sesión extraordinaria.

El reglamento establece que con el pedido ocho diputados se puede convocar a una extraordinaria, la gobernador en su caracter de mandataria provincial la puede convocar.

Hemos presentado una nota a la gobernador solicitando ella a una sesión extraordinaria donde el ministro de salud pueda informarnos sobre cuáles son las políticas que están llevando adelante.

Entendemos que hay muchos reclamos por personal de la salud del HRRG, también de pacientes que han sido informadas en su momento que habían salido positivo (a Covid-19). Luego que fueron negativos, y un montón de improvisaciones que uno ve en el sistema de salud y las políticas públicas en materia de salud. (...)

(Recordando que la gobernador habló de miserables y sabiendo que la mayoría de los casos positivos de coronavirus, es en funcionarios....)

La mayoría de los casos no se dieron en los comercios que abrieron sus puertas, haciendo inversión en las mamparas, las medidas de seguridad para sus empleados.

La verdad que han hecho un esfuerzo enorme, y si esto hubiera pasado en un comercio, hoy sería el mismo gobierno acusando de irresponsables.

Ingresa, podes escuchar la entrevista realizada al legislador provincial por la UCR, Daniel Roquel

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet