Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 15:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14º
  • Parcialmente soleado

14°

EL CLIMA

30 de julio de 2020

Hay más Covid-19 positivos en integrantes del gobierno provincial, que en vecinos. Ellos no respetaron las normas que impusieron al ciudadano.

Daniel Roquel, diputado provincial por la UCR. Integrante del Comité Operativo de Emergencia.


Soy integrante del C.O.E y se nos ha relegado la información que necesitamos, y entendemos que es imperioso tener una sesión extraordinaria. Con la presencia del ministro de salud para llevar información y poder sacarnos un montón de dudas que tenemos.

No hemos conseguido la voluntad del resto de los diputados, nos hemos comunicado con distintos diputados de distintos sectores políticos. No nos quisieron acompañar en este pedido de sesión extraordinaria.

El reglamento establece que con el pedido ocho diputados se puede convocar a una extraordinaria, la gobernador en su caracter de mandataria provincial la puede convocar.

Hemos presentado una nota a la gobernador solicitando ella a una sesión extraordinaria donde el ministro de salud pueda informarnos sobre cuáles son las políticas que están llevando adelante.

Entendemos que hay muchos reclamos por personal de la salud del HRRG, también de pacientes que han sido informadas en su momento que habían salido positivo (a Covid-19). Luego que fueron negativos, y un montón de improvisaciones que uno ve en el sistema de salud y las políticas públicas en materia de salud. (...)

(Recordando que la gobernador habló de miserables y sabiendo que la mayoría de los casos positivos de coronavirus, es en funcionarios....)

La mayoría de los casos no se dieron en los comercios que abrieron sus puertas, haciendo inversión en las mamparas, las medidas de seguridad para sus empleados.

La verdad que han hecho un esfuerzo enorme, y si esto hubiera pasado en un comercio, hoy sería el mismo gobierno acusando de irresponsables.

Ingresa, podes escuchar la entrevista realizada al legislador provincial por la UCR, Daniel Roquel

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!