Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 09:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Combatir la corrupción en la Argentina, desde el secundario / El dolor del padre de Blas Correas: "Quiero respuestas reales y contundentes" / Esquema de pago a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar / Trump dijo que EE.UU. está "muy cerca" de aprobar una vacuna contra el coronavirus / Detuvieron al exfiscal regional de Rosario acusado de cobrar coimas / La Mesa de Producción de Córdoba pide preservar la independencia del Poder Judicial / Coronavirus: Nación envía más de 20 profesionales especialistas en terapia intensiva a Jujuy / Un estudio revela que el distanciamiento físico evitó 600 mil casos de Covid-19 en EE.UU. al inicio de la pandemia / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Un policía apuntando al auto, una de las claves / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / El 5% del total de infectados son agentes sanitarios / La negociación con el FMI, cruzada por la tensión con Trump / Sube el consumo de sustancias en embarazadas / Una conducta social condenable / Definitivamente, Rusia está de vuelta / Uno de los policías, en la trama del violador serial de La Calera / Justicia: el proyecto oficial recibe críticas de todos lados / La reforma judicial que necesita el país / Gustavo Arballo: La reforma no cambia radicalmente la Justicia /

28 de julio de 2020
Quieren poner el centro de monitoreo y observatorio municipal en terreno histórico de YCRT. Firmado por el entonces concejal Pablo Grasso.
Luis 'Angelito Negro' Gonzalez.


La intención o de lo que se trata, es una especie de recordatorio, hay que decir en el año 2014 se firmaron el convenio desde la Universidad Tecnológica Nacional sobre proyectos. Son materia de investigación de la justicia.

Uno de esos convenios estaba destinado al tren turístico, y el turístico no es una idea nueva.

Al intendente Aburto, los compañeros de centro de jubilados de ATE encabezado por Alfredo Gallardo, habían llevado esta iniciativa. A punto tal que después de la presentación del proyecto, bosquejos y planos. Aburto manifestó que dio vía libre a este tema.

Con el tiempo alguien lo tomo a esta iniciativa y la transformó en convenios que se suscribieron entre la universidad, YCRT, el ministerio de planificación federal y los municipios.

El intendente no está al tanto de esto, pero lo que me llama la atención, que él estaba de concejal en ese tiempo y reemplazó al intendente Raúl Cantín.

Por otro lado me entere, que hay una ordenanza, la 8043 que deviene de la ley 3138 del patrimonio cultural, que claramente preserva esos predios.

De acuerdo a lo que pude averiguar fue votado por unanimidad por el concejo deliberante incluido Grasso. Esto figura una violación a la propia norma que él habría acompañado.

Continúa escuchando la entrevista a Luis Gonzalez.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet