Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 14:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Mayormente nublado

12.2°

EL CLIMA

24 de julio de 2020

Esto es algo que NO se planeó, no pensaron en el bolsillo del comerciante, ni de la gente del pueblo.

Javier D’agosto, vecino de la localidad de 28 de Noviembre.
Ahora tienen que ir a la entrada del pueblo para buscar la materia prima de sus negocios. Solo algunos Privilegiados tendrán el camión en la puerta de su negocio.


La verdad es que tenemos una indignación terrible, porque más allá de los problemas que tenemos todos los comerciantes aca en 28 de Noviembre por la pandemia.

Encima se nos suma el tener que buscar la mercadería hasta la entrada del pueblo, cuando hay camiones, que no quiero nombrar para no generar problemas despues, entran al pueblo, reparten y no hay problema ahí.

Pero en este momento estoy movilizando la traffic de reparto de la panadería, para que vaya a la entrada a buscar las margarinas por ejemplo, que necesitan frío y tengo que traerlas a la panadería, son como 80 cajas de 20 kilos.

Ahora estamos esperando el camión de harina, a verdad es una mano de obra, un gasto que se le genera al comerciante, es algo que NO se planeo, algo que no pensaron en el bolsillo del comerciante, ni de la gente del pueblo. Todo este gasto que se está produciendo ahora, el comerciante tiene dos opciones. O transmite ese gasto al producto final, o lo pone de su bolsillo y trabaja para no ganar. Cualquiera que pone un comercio va a trabajar para ganar.

Nosotros hace días atrás por la problemática está (Covid-19) se regularizaron todas las ventas, nos regulan ahora, tenemos que pedirle DNI al cliente para poder venderle.

Me imagino en una rotisería pidiendo DNI a un tipo que viene de trabajar en la mina y decirle, No flaco, sabe que hoy no podes comer porque vos sos impar, vení mañana que te vamos a vender para comer.

Me parece una situacion ridicula, nos cortan las ventas a la mitad, un kiosco que tiene 12 clientes al dia, va a tener 6 clientes nada más.

Ayer iniciamos un movimiento, empezamos a reunir entre comerciantes para buscar una solución. LLegamos a la conclusión y a tomar el ejemplo de Río Turbio que tiene una cámara de comercio activa. Nosotros tenemos una cámara de comercio, pero brilla por su ausencia.

Ingresa, podes escuchar la entrevista realizada al comerciante de 28 de Noviembre, Javier D’agosto

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!