Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 14:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Mayormente nublado

12.2°

EL CLIMA

24 de julio de 2020

Bono a policía. Ya está todo listo para liquidar, solo resta la fecha de liquidación.

Suboficial mayor Daniel Barrientos, presidente de la asociación civil policial de Santa Cruz.


Nosotros en el mes de abril pedimos un bono de 5 mil pesos NO remunerativo, igual al que se otorgó a las fuerzas federales por parte de nación.

Cruzamos la nota al ministerio al ministro de seguridad, a la fecha nos hemos enterado que ha salido el decreto. Si bien veníamos manejando que iba a salir el plus por esfuerzo laboral, por el tema del coronavirus.

Salió en un total de 14 mil pesos, en cuatro pago de 3.500$, acorde a lo que habíamos pedido. Si bien no llega al tope general de 5 mil, pero si cuatro pagos en un total de 14 mil pesos, ajustado al igual beneficio otorgado a la fuerza federal.

El gobierno mejoró lo solicitado, bienvenido, yo me tenía que ajustar al beneficio dado por nación a las fuerzas federales. La nota fue cruzada de esa manera con ese estilo, la provincia hizo ese esfuerzo y superó la expectativa. (...)

De parte del gobierno se pidió un listado de las personas que estaban en casa, los que están aislados con enfermedades de riesgo. Desde el primero de marzo salió el decreto, todas las personas con enfermedades de riesgo tenían que están en sus domicilio cumpliendo cuarentena, y de los que están fuera de la provincia y que no trabajaron por quedar aislados. Estos efectivos NO van a cobrar este bono.

Solo cobrarán los que estuvieron afectados hasta la fecha en el operativo. Alcanza al personal afectado en el servicio penitenciario, todo el sistema de seguridad, comisaría, destacamentos, subcomisarías, puestos, bomberos.

Ya está el listado, está todo listo para liquidar, solo resta la fecha de liquidación.

Podes escuchar la entrevista realizada al presidente de la asociación civil policial, Suboficial mayor Daniel Barrientos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!