Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 08:39 hs. ULTIMOS TITULOS: La Mesa de Producción de Córdoba pide preservar la independencia del Poder Judicial / Coronavirus: Nación envía más de 20 profesionales especialistas en terapia intensiva a Jujuy / Un estudio revela que el distanciamiento físico evitó 600 mil casos de Covid-19 en EE.UU. al inicio de la pandemia / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Un policía apuntando al auto, una de las claves / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / El 5% del total de infectados son agentes sanitarios / La negociación con el FMI, cruzada por la tensión con Trump / Sube el consumo de sustancias en embarazadas / Una conducta social condenable / Definitivamente, Rusia está de vuelta / Uno de los policías, en la trama del violador serial de La Calera / Justicia: el proyecto oficial recibe críticas de todos lados / La reforma judicial que necesita el país / Gustavo Arballo: La reforma no cambia radicalmente la Justicia / En la cuarentena, la gente aprovechó para pintar la casa / Temas de salud, más allá de la pandemia / Hace 100 años: Festival pro panteón escolar / Cómo acompañar a la gestante que consume / $ 667 millones de la Nación irán a aliviadores de cloacas y bacheo en Capital /

23 de julio de 2020
Fallaron los controles estatales. No hubo seguimiento de las personas que ingresaron a la provincia.
Diputado provincial por Encuentro Ciudadano, dr Javier Pérez Gallart.


Básicamente es un llamado de atención sobre la situación que estamos viviendo hoy, la verdad es que desde un principio Rio Gallegos no tenía dificultades por la pandemia.

Se estaba trabajando de manera controlada, con los casos sospechoso, con las personas que fueron viniendo de otros lugares.

En un momento falló el control estatal, también fallaron la responsabilidad personal, de personas que vinieron de otros lugares. Se generó lo que comenzó, quizás por un contagio directamente realizado con uno más personas, que en su momento los identificamos como los empleados de Movistar. Y el chofer de Tierra del Fuego, hablando en un lenguaje llano, hoy en vista los números que tenemos, esto es mucho más grave.

Por un lado tiene que ver con la responsabilidad personal, este fue el mensaje del gobierno, practicaente descarga toda la responsabilidad en cada uno de los ciudada de Río Gallegos. Desde el gobierno NO asume ninguna responsabilidad, sobre el tratamiento que  tendría que haberle dado y el seguimiento a quienes venían de otros lugares donde estaba circulando el Covid-19 y obviamente la deficiencia en el sistema de salud en general y se está empezando ahora, ya cuando tenemos la gravedad que estamos viviendo en Río Gallegos.

Escucha la entrevista realizada al legislador de Encuentro Ciudadano, dr Perez Gallart.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet