Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 15:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Parcialmente soleado

13.9°

EL CLIMA

21 de julio de 2020

La gobernador nos trata miserables, pero reconoce que se relajaron en un pandemia mundial.

Diputada nacional por la UCR, dra Roxana Reyes.


Claramente ha quedado plasmado en el comunicado que se emite desde el comité provincia de la Unión Cívica Radical. En su elaboración no solo participó el comité provincia, sino concejales, diputados provinciales, autoridades  en ejercicio.

Todos coincidimos en tres, cuatro puntos en simultáneo con el mensaje de la governador Alicia Kirchner. Coincidimos que es un gobierno que se ha declarado irresponsable, irresponsable de las consecuencias que estamos viviendo, en el sentido que no ha podido coordinar con distintos municipios, con la capital provincial.

El modo de acompañar esta responsabilidad que tenía la ciudadanía en cuidarse. Nos han pedido que cerremos comercios, que usemos barbijos, que salgamos según el número de documentos. Nos han pedidos que cerramos las oficinas públicas, que no tengamos justicia, que no funcione el poder legislativo, han pedido muchísimos esfuerzos, y todos fueron acompañados por la sociedad en términos mayoritario.

Incumben al gobierno, a los ejectuvos, a los que tienen la decisión, y deciden las políticas de Estado tomar medidas de control. La mínima medida de control que tenían que tomar, era el control sanitario en el ingreso a la ciudad. El seguimiento de los repatriados, el procedimiento de quienes están aislados. 

En Cuanto a eso no solo que marcamos esta irresponsabilidad y falta de coordinación, les exigimos que coordine, que dejen de tirarse la pelota entre gobierno provincial y municipal.

Recibimos un calificativo de MISERABLES, y esto es lo más terrible de esta costumbre que siempre hay de siempre echar la responsabilidad sobre el otro. 

No podemos tener una gobernadora, comentadora de la realidad, es una comentadora de la realidad. La gobernadora dice: 'nos hemos relajado todos'.

Es el mensaje de la gobernadora?, el gobierno y la gobernadora se relajó ante una pandemia mundial. SI reconoce que se relajo, ahora tenemos un problema mayor.

Diputada nacional Roxana Reyes, podes ingresar y escuchar la entrevista.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!