Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 14:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Parcialmente soleado

13.9°

EL CLIMA

20 de julio de 2020

Nos tenían que cuidar, y ahora quién culpar al vecino que cumplio a rajatabla.

Diputado provincial en representación a Juntos Por El Cambio, Daniel Roquel.


La verdad es que estamos muy preocupados, nosotros veníamos diciendo hace tiempo que se estaban haciendo mal las cosas. No se estaban respetando los controles en los accesos a la ciudad, y que esto podía pasar.

Por otro lado, desde el gobierno negando responsabilidades, queriendo culpar en una tapa (de diario) muy mal intencionada, queriendo hacer responsable a una familia.

En realidad es el gobierno quien nos tiene que cuidar, el gobierno le pidió a los santacruceños que se queden en la casa, los santacruceños cumplieron.

El gobierno pidió a los comerciantes que cierren las puertas de sus negocios por un monton de tiempo, y los comerciantes cumpliern.

El gobierno pidió que usemos tapaboca, alcohol en gel, y la comunidad cumplio. Si esto fue un éxito los primeros días, fue porque la gente hizo un esfuerzo, un compromso enorme, cumplio la cuarentena a rajatable.

Obviamente que hay algunos que no lo han hecho, pero la gran mayoría de los santacruceños si lo hicieron. La verdad es que quien nos tenía que cuidar NO lo hicieron.

En Rio Gallegos, en Guer Aike entraba cualquiera, te pedían el DNI nomas, paso con estas cuatro personas de una empresa de telefonía celular como movistar, que vinieron de Bs As. Se pusieron a trabajar al otro dia, sin cumplir la cuarentena en el domicilio, ni una declaración jurada les hacen llenar.

Nosotros  hace tiempo venimos manifestando que esto podía pasar, nos vienen diciendo que están preparando el sistema de salud y estamos preparando a la comunidad. Se hicieron compra de camas, colchones...

Ingresa, podes escuchar la entrevista al diputado Daniel Roquel.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!