Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Combatir la corrupción en la Argentina, desde el secundario / El dolor del padre de Blas Correas: "Quiero respuestas reales y contundentes" / Esquema de pago a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar / Trump dijo que EE.UU. está "muy cerca" de aprobar una vacuna contra el coronavirus / Detuvieron al exfiscal regional de Rosario acusado de cobrar coimas / La Mesa de Producción de Córdoba pide preservar la independencia del Poder Judicial / Coronavirus: Nación envía más de 20 profesionales especialistas en terapia intensiva a Jujuy / Un estudio revela que el distanciamiento físico evitó 600 mil casos de Covid-19 en EE.UU. al inicio de la pandemia / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Un policía apuntando al auto, una de las claves / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / El 5% del total de infectados son agentes sanitarios / La negociación con el FMI, cruzada por la tensión con Trump / Sube el consumo de sustancias en embarazadas / Una conducta social condenable / Definitivamente, Rusia está de vuelta / Uno de los policías, en la trama del violador serial de La Calera / Justicia: el proyecto oficial recibe críticas de todos lados / La reforma judicial que necesita el país / Gustavo Arballo: La reforma no cambia radicalmente la Justicia /

17 de julio de 2020
El gobierno ya no sabe de dónde vienen los casos, están improvisando
Miguel Del Pla, dirigente provincial del Partido Obrero.


Estamos muy preocupados, la situación es muy grave, se está yendo de las manos a las autoridades, eso es muy notable.

La cantidad de casos que se están dedicando, las que ellos informan y las que se van conociendo, muestran que el brote no está contratado ni un poquito.

Todo indicaría que NO saben de donde vienen los casos, perdieron el control del hilo de donde viene el contagio en cada una de las personas.

No en todos los casos tienen claro cómo se fueron produciendo los contagios. En este marco creo que están improvisando mal, se han producido situaciones que tienen que ver con improvisación y con el manejo de la pandemia en cuanto a cómo se gastan los presupuestos.

Si al contacto extraño, sin síntomas, no le hago el hisopado, porque no quiero gastar un test que sale muy caro, lo vamos a pagar caro, lo va a pagar la salud de la población, porque eso impide hacer la trazabilidad de los contagios.

Ingresa, podes escuchar la entrevista realizada al referente político en Santa Cruz del Partido Obrero.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet