Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 09:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Combatir la corrupción en la Argentina, desde el secundario / El dolor del padre de Blas Correas: "Quiero respuestas reales y contundentes" / Esquema de pago a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar / Trump dijo que EE.UU. está "muy cerca" de aprobar una vacuna contra el coronavirus / Detuvieron al exfiscal regional de Rosario acusado de cobrar coimas / La Mesa de Producción de Córdoba pide preservar la independencia del Poder Judicial / Coronavirus: Nación envía más de 20 profesionales especialistas en terapia intensiva a Jujuy / Un estudio revela que el distanciamiento físico evitó 600 mil casos de Covid-19 en EE.UU. al inicio de la pandemia / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Un policía apuntando al auto, una de las claves / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / El 5% del total de infectados son agentes sanitarios / La negociación con el FMI, cruzada por la tensión con Trump / Sube el consumo de sustancias en embarazadas / Una conducta social condenable / Definitivamente, Rusia está de vuelta / Uno de los policías, en la trama del violador serial de La Calera / Justicia: el proyecto oficial recibe críticas de todos lados / La reforma judicial que necesita el país / Gustavo Arballo: La reforma no cambia radicalmente la Justicia /

17 de julio de 2020
El ministro conoce ese hotel, ‘los sacaron del aislamiento en su casa al pedo’
Manuel Cisterna.


La situación es complicada, mi pareja con toda la familia, estan pasandola mal, estaban en su casa y los sacaron de ahí para llevarlos a un hotel.

Este hotel es muy conocido por los que estamos acá, ese hotel nunca tuvo buena calefacción, tenían calefactores de hierro.

Me da bronca porque yo conozco al camionero, es el hijo de mi señora, el viaje, hace dos meses que viene viajando, pero es su trabajo. Todos los camiones con viajan.

Yo estuve con él, estuve almorzando el día sábado y no tenia sintomas, no estaba engripado, estaba bien.

De un dia para el otro empezó a perder el olfato y ahi nomas llamar al 107. No anduvo de fiesta en fiesta. La gente habla por hablar, yo soy conocido, yo digo que la familia que tengo ahora, la está pasando mal.

Todas las familias, la gente es mal, son criticados, hay gente que no lo entiende. Esto algun dia iba a llegar, era cuestión de tiempo.

Los sacaron del aislamiento en su casa, con buena calefacción, tiene su comida, nosotros si tenemos que llevarle la comida, lo hacemos aunque tengamos que sacar de nuestro bolsillo.

Ingresa, podes escuchar la entrevista completa.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet