Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La Mesa de Producción de Córdoba pide preservar la independencia del Poder Judicial / Coronavirus: Nación envía más de 20 profesionales especialistas en terapia intensiva a Jujuy / Un estudio revela que el distanciamiento físico evitó 600 mil casos de Covid-19 en EE.UU. al inicio de la pandemia / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Un policía apuntando al auto, una de las claves / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / El 5% del total de infectados son agentes sanitarios / La negociación con el FMI, cruzada por la tensión con Trump / Sube el consumo de sustancias en embarazadas / Una conducta social condenable / Definitivamente, Rusia está de vuelta / Uno de los policías, en la trama del violador serial de La Calera / Justicia: el proyecto oficial recibe críticas de todos lados / La reforma judicial que necesita el país / Gustavo Arballo: La reforma no cambia radicalmente la Justicia / En la cuarentena, la gente aprovechó para pintar la casa / Temas de salud, más allá de la pandemia / Hace 100 años: Festival pro panteón escolar / Cómo acompañar a la gestante que consume / $ 667 millones de la Nación irán a aliviadores de cloacas y bacheo en Capital /

14 de julio de 2020
Adulteración de facturas en 28 de Noviembre. Veíamos en él la capacidad de un buen intendente.
Isabel Gatica, presidente del concejo deliberante de 28 de Noviembre.

Desde que asumí la presidencia del 28 de junio, la semana siguiente me presente en la fiscalía a hacer una denuncia por adulteración de documentos públicos.

En base a una nota de reclamo, principalmente de la presidente de despacho, ahi comenzo todo, a raíz de esta nota, de su descargo.

Me apersone a la fiscalía a hacer la denuncia correspondiente, de una orgánica municipal.

La justicia esta investigando, fue notoria la adulteracion de la organica de ese expediente. Es de público conocimiento el nombramiento que está haciendo el intendente Fernando Españón. Con una orgánica que nosotros no aprobamos los primeros días de marzo.

Es algo diferente, es una orgánica la que metieron en el expediente, con las de 30 cargos.

Fui una de las siete colectoras que acompañaban a Fernando Españón, veíamos en él la capacidad de un buen intendente.

La realidad nos llevó a otra cosa, que es todo lo que está pasando ahora, el atropello que ha tenido el ejecutivo hacia diferentes instituciones. Comenzó en diciembre con el concejo deliberante y una serie de nombramientos de los diferentes bloques de secretarios y secretarios auxiliares.

ingresa, podes escuchar la entrevista realizada a Isabel Gatica, presidente del concejo deliberante de 28 de Noviembre.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet