Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: La Mesa de Producción de Córdoba pide preservar la independencia del Poder Judicial / Coronavirus: Nación envía más de 20 profesionales especialistas en terapia intensiva a Jujuy / Un estudio revela que el distanciamiento físico evitó 600 mil casos de Covid-19 en EE.UU. al inicio de la pandemia / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Un policía apuntando al auto, una de las claves / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / El 5% del total de infectados son agentes sanitarios / La negociación con el FMI, cruzada por la tensión con Trump / Sube el consumo de sustancias en embarazadas / Una conducta social condenable / Definitivamente, Rusia está de vuelta / Uno de los policías, en la trama del violador serial de La Calera / Justicia: el proyecto oficial recibe críticas de todos lados / La reforma judicial que necesita el país / Gustavo Arballo: La reforma no cambia radicalmente la Justicia / En la cuarentena, la gente aprovechó para pintar la casa / Temas de salud, más allá de la pandemia / Hace 100 años: Festival pro panteón escolar / Cómo acompañar a la gestante que consume / $ 667 millones de la Nación irán a aliviadores de cloacas y bacheo en Capital /

13 de julio de 2020
Zona norte, sur y centro, están viajando en estos días para empezar a clasificar lo que vamos a llevar a la mesa del consejo del salario, para lo que será el sueldo policial.
Daniel Barrientos, presidente de la asociación civil policial.


Hoy hemos cruzado una nota solicitando la apertura de la mesa del consejo del salario, viendo que la paritaria central ya cerro.

Ya se reactivó el tema que teníamos, la mesa paritaria que teníamos desde el mes de febrero.

Hemos cruzado nota, y esperamos una respuesta inmediata, lo más rápido posible, porque es una urgencia tratar el salario de la fuerza policial.

Vamos a pedir un valor punto que todavía lo estamos trabajando con los delegados del consejo del salario.

Están en zona norte, sur y centro, que están viajando en estos días para empezar a clasificar lo que vamos a llevar a la mesa del consejo del salario, para lo que será el sueldo policial.

No sabemos cual es el ofrecimiento de gobierno, nosotros llevaremos una propuesta, la que creemos que es conveniente, que se adecue a los nuevos sueldos. Hemos perdido bastante con la canasta familiar, se debilitado bastante en el transcurso del año pasado hasta ahora.

Lo que habíamos recuperado el año pasado, ya se debatió, ahora estamos en busca de un nuevo salario. Los puntos que vamos a pedir ahora, lo estamos analizando con los tres delegados, y se llevará a la mesa del salario.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet