Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 09:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Combatir la corrupción en la Argentina, desde el secundario / El dolor del padre de Blas Correas: "Quiero respuestas reales y contundentes" / Esquema de pago a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar / Trump dijo que EE.UU. está "muy cerca" de aprobar una vacuna contra el coronavirus / Detuvieron al exfiscal regional de Rosario acusado de cobrar coimas / La Mesa de Producción de Córdoba pide preservar la independencia del Poder Judicial / Coronavirus: Nación envía más de 20 profesionales especialistas en terapia intensiva a Jujuy / Un estudio revela que el distanciamiento físico evitó 600 mil casos de Covid-19 en EE.UU. al inicio de la pandemia / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Un policía apuntando al auto, una de las claves / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / El 5% del total de infectados son agentes sanitarios / La negociación con el FMI, cruzada por la tensión con Trump / Sube el consumo de sustancias en embarazadas / Una conducta social condenable / Definitivamente, Rusia está de vuelta / Uno de los policías, en la trama del violador serial de La Calera / Justicia: el proyecto oficial recibe críticas de todos lados / La reforma judicial que necesita el país / Gustavo Arballo: La reforma no cambia radicalmente la Justicia /

13 de julio de 2020
El jefe del concejo deliberante concejal Lavié y la secretaria general Anita Castro, eran las personas que debían controlar la documentación.
Concejal de 28 de Noviembre, Ariel Santana.


Los cuatro concejales realizamos una denuncia de vox populis dentro de la comunidad y los medios, inclusive a nivel provincial.

Es la denuncia que realizamos por la adulteración de documentación que hubo, precisamente de una orgánica, si es que fue adulterada en el concejo deliberante.

El jefe del concejo deliberante concejal Lavié y la secretaria general Anita Castro, eran las personas que en realidad estaban con la documentación. Fueron un día domingo, a hacer lo que transmitió una compañera de carrera, porque no es el concejal Santana quien manifiesta esta adulteración y demás.

A su vez también, nos llamó la atención que a través del área de activos, también fueron revisando algunas cuestiones.

Amerita, cuando no realiza las tareas como corresponde, entiendo que amerita que hay que tener un alejamiento, mientras dure la investigación y demás. No soy quien para decir, concejal Lavie, esto está en investigación en el ámbito judicial.

El allanamiento vergonzoso que hubo dentro de nuestra institución, y que él comandaba, ahora está la presidente Gatica. Él la promociono para que continúe con la función de dirigir el concejo deliberante.

Poderosamente, hoy parece que le sale a molestar de que hay un montón de cosas que se están haciendo mal dentro del concejo deliberante. Pero él decidió meter a la presidente, a la única mujer que tenemos dentro de recinto.

Podes escuchar la entrevista realizada al edil, Ariel Santana

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet