13 de julio de 2020
El jefe del concejo deliberante concejal Lavié y la secretaria general Anita Castro, eran las personas que debÃan controlar la documentación.

Concejal de 28 de Noviembre, Ariel Santana.
Los cuatro concejales realizamos una denuncia de vox populis dentro de la comunidad y los medios, inclusive a nivel provincial.
Es la denuncia que realizamos por la adulteración de documentación que hubo, precisamente de una orgánica, si es que fue adulterada en el concejo deliberante.
El jefe del concejo deliberante concejal Lavié y la secretaria general Anita Castro, eran las personas que en realidad estaban con la documentación. Fueron un día domingo, a hacer lo que transmitió una compañera de carrera, porque no es el concejal Santana quien manifiesta esta adulteración y demás.
A su vez también, nos llamó la atención que a través del área de activos, también fueron revisando algunas cuestiones.
Amerita, cuando no realiza las tareas como corresponde, entiendo que amerita que hay que tener un alejamiento, mientras dure la investigación y demás. No soy quien para decir, concejal Lavie, esto está en investigación en el ámbito judicial.
El allanamiento vergonzoso que hubo dentro de nuestra institución, y que él comandaba, ahora está la presidente Gatica. Él la promociono para que continúe con la función de dirigir el concejo deliberante.
Poderosamente, hoy parece que le sale a molestar de que hay un montón de cosas que se están haciendo mal dentro del concejo deliberante. Pero él decidió meter a la presidente, a la única mujer que tenemos dentro de recinto.
Podes escuchar la entrevista realizada al edil, Ariel Santana
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s¨¦ el primero en escribir uno!
Seguinos