Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 03:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El 4,5% de los cordobeses, en aislamiento por cordones sanitarios / Los brotes de Marcos Juárez y de Oliva suman, juntos, casi 900 casos / Para Unicef, este año habrá 8 millones de niños pobres / La máquina de hacer billetes terminó en condenas / La industria, la construcción y el consumo arrojan datos de rebote / Salida de firmas internacionales también pega de lleno a Córdoba / El golpe a la clase media / La detonación que desnudó el colapso de la ?Suiza de Medio Oriente? / Canje: BlackRock y otros 13 fondos confirmaron adhesión / ¿Y si cambiamos de estrategia? / Autos 0 km: en lo que va del año, la producción cayó 35,7% / 9 de cada 10 escuelas usan WhatsApp para las tareas / Hace 100 años: Monumentito a Juan B. Alberdi / ¿Y ahora viene el acuerdo por la deuda interna? / Dos detenidos por el crimen de una mujer en Río Cuarto / Licitación para desagües pluviales en Río Cuarto / A pesar del cepo, el dólar ?solidario? superó los $ 100 en bancos privados / Fase clave para Schiaretti: el tiempo de renegociar su independencia / El plan de Alberto Fernández para relanzar su gestión / Garantizan la progresividad del JUS, la unidad que regula honorarios de abogados /

10 de julio de 2020
Nosotros también tenemos derecho de entrar a la represa, entró gente de acá, pero todos acomodados por la UOCRA.
Jonathan Caraballo trabajador desocupado.


El día miércoles fuimos cerca de 20 personas, tomamos el concejo deliberante, estamos reclamando el trabajo.

En su mayoría hay albañiles, en invierno se para el trabajo para todos, acá en Santa Cruz sabemos que en invierno se para todo.

La mega usina todavía no arranca, es lo que estamos esperando. En las represas hay ingresos de toda la provincia, pero no de la cuenca, nos dejan abandonados.

Eso nos molesta, porque nosotros también tenemos derecho de poder entrar a la represa, entró gente de acá, pero todos acomodados por la UOCRA.

Vos vas a la municipalidad a pedir una ayuda, con un bolsón de mercadería, o vas  ver al intendente, nunca te atiende, porque supuestamente esta de reunion en reunion.

Decidimos con algunos compañeros, un grupo de 20 personas, tomamos el Concejo Deliberante, para ver si nos dan una respuesta.

Martinez, mas conocido como 'tira bombas', fue quien se encadenó. Esto no va quedar asi, nos mandaron a desalojar, llegó una orden judicial. Nos leyó la orden y nos dijo que teníamos dos horas para desalojar pacíficamente, sino usarían la fuerza.

Nosotros estábamos desde las 10 de la mañana sin comer, sin tomar agua, porque encima, cuando se retira el personal del Concejo, cierran todo. Nos cerraron el agua, trajeron custodia policial, porque seguían ingresando algunos compañeros.

No nos dejaron ingresar alimentos ni agua, pensaron que nos iban a asustar con eso, obvio que no, porque fuimos con la decisión tomada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet