Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 09:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Combatir la corrupción en la Argentina, desde el secundario / El dolor del padre de Blas Correas: "Quiero respuestas reales y contundentes" / Esquema de pago a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar / Trump dijo que EE.UU. está "muy cerca" de aprobar una vacuna contra el coronavirus / Detuvieron al exfiscal regional de Rosario acusado de cobrar coimas / La Mesa de Producción de Córdoba pide preservar la independencia del Poder Judicial / Coronavirus: Nación envía más de 20 profesionales especialistas en terapia intensiva a Jujuy / Un estudio revela que el distanciamiento físico evitó 600 mil casos de Covid-19 en EE.UU. al inicio de la pandemia / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Un policía apuntando al auto, una de las claves / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / El 5% del total de infectados son agentes sanitarios / La negociación con el FMI, cruzada por la tensión con Trump / Sube el consumo de sustancias en embarazadas / Una conducta social condenable / Definitivamente, Rusia está de vuelta / Uno de los policías, en la trama del violador serial de La Calera / Justicia: el proyecto oficial recibe críticas de todos lados / La reforma judicial que necesita el país / Gustavo Arballo: La reforma no cambia radicalmente la Justicia /

10 de julio de 2020
Nosotros también tenemos derecho de entrar a la represa, entró gente de acá, pero todos acomodados por la UOCRA.
Jonathan Caraballo trabajador desocupado.


El día miércoles fuimos cerca de 20 personas, tomamos el concejo deliberante, estamos reclamando el trabajo.

En su mayoría hay albañiles, en invierno se para el trabajo para todos, acá en Santa Cruz sabemos que en invierno se para todo.

La mega usina todavía no arranca, es lo que estamos esperando. En las represas hay ingresos de toda la provincia, pero no de la cuenca, nos dejan abandonados.

Eso nos molesta, porque nosotros también tenemos derecho de poder entrar a la represa, entró gente de acá, pero todos acomodados por la UOCRA.

Vos vas a la municipalidad a pedir una ayuda, con un bolsón de mercadería, o vas  ver al intendente, nunca te atiende, porque supuestamente esta de reunion en reunion.

Decidimos con algunos compañeros, un grupo de 20 personas, tomamos el Concejo Deliberante, para ver si nos dan una respuesta.

Martinez, mas conocido como 'tira bombas', fue quien se encadenó. Esto no va quedar asi, nos mandaron a desalojar, llegó una orden judicial. Nos leyó la orden y nos dijo que teníamos dos horas para desalojar pacíficamente, sino usarían la fuerza.

Nosotros estábamos desde las 10 de la mañana sin comer, sin tomar agua, porque encima, cuando se retira el personal del Concejo, cierran todo. Nos cerraron el agua, trajeron custodia policial, porque seguían ingresando algunos compañeros.

No nos dejaron ingresar alimentos ni agua, pensaron que nos iban a asustar con eso, obvio que no, porque fuimos con la decisión tomada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet