Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 04:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El 4,5% de los cordobeses, en aislamiento por cordones sanitarios / Los brotes de Marcos Juárez y de Oliva suman, juntos, casi 900 casos / Para Unicef, este año habrá 8 millones de niños pobres / La máquina de hacer billetes terminó en condenas / La industria, la construcción y el consumo arrojan datos de rebote / Salida de firmas internacionales también pega de lleno a Córdoba / El golpe a la clase media / La detonación que desnudó el colapso de la ?Suiza de Medio Oriente? / Canje: BlackRock y otros 13 fondos confirmaron adhesión / ¿Y si cambiamos de estrategia? / Autos 0 km: en lo que va del año, la producción cayó 35,7% / 9 de cada 10 escuelas usan WhatsApp para las tareas / Hace 100 años: Monumentito a Juan B. Alberdi / ¿Y ahora viene el acuerdo por la deuda interna? / Dos detenidos por el crimen de una mujer en Río Cuarto / Licitación para desagües pluviales en Río Cuarto / A pesar del cepo, el dólar ?solidario? superó los $ 100 en bancos privados / Fase clave para Schiaretti: el tiempo de renegociar su independencia / El plan de Alberto Fernández para relanzar su gestión / Garantizan la progresividad del JUS, la unidad que regula honorarios de abogados /

8 de julio de 2020
Puerto Deseado. El ministerio de trabajo, debe buscar una solución urgente
Raúl Mella secretario general sindicato unido de estibadores portuarios patagónicos.


La situación de Puerto Deseado, sabiendo que la principal economía de nuestra localidad es la pesca.

Cualquier situación que altere la actividad pesquera, repercute en la comunidad.

El conflicto entre el sindicato de STIA, haciendo un reclamo salarial a las empresas armadoras, esto hace mas de 17 dias, se quedo en una situación de empantanado.

Con los compañeros de STIA haciendo piquete en el acceso a las plantas, la intransigencia por parte de las armadoras de, no moverse del ofrecimiento que han hecho.

Piden que se levante las medidas para sentarse en una mesa de discusión, el gremio por su parte, no se van a mover del piquete.

Lamentablemente esa situación está en manos de los actores que están en conflicto. Obviamente el ministerio de trabajo de la provincia tendría que estar presente, da la sensación que están tratando de destrabar el conflicto desde Río Gallegos. Creemos que la manera correcta es trabajando en el lugar de conflicto.

La actividad, la industria pesquera ha sido considerada como un servicio social, desde que se inició la pandemia. Los trabajadores que están afectados a la actividad pesquera, no podían tomar ningún tipo de medida, no se podía interrumpir la tarea por ningún motivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet