Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El 4,5% de los cordobeses, en aislamiento por cordones sanitarios / Los brotes de Marcos Juárez y de Oliva suman, juntos, casi 900 casos / Para Unicef, este año habrá 8 millones de niños pobres / La máquina de hacer billetes terminó en condenas / La industria, la construcción y el consumo arrojan datos de rebote / Salida de firmas internacionales también pega de lleno a Córdoba / El golpe a la clase media / La detonación que desnudó el colapso de la ?Suiza de Medio Oriente? / Canje: BlackRock y otros 13 fondos confirmaron adhesión / ¿Y si cambiamos de estrategia? / Autos 0 km: en lo que va del año, la producción cayó 35,7% / 9 de cada 10 escuelas usan WhatsApp para las tareas / Hace 100 años: Monumentito a Juan B. Alberdi / ¿Y ahora viene el acuerdo por la deuda interna? / Dos detenidos por el crimen de una mujer en Río Cuarto / Licitación para desagües pluviales en Río Cuarto / A pesar del cepo, el dólar ?solidario? superó los $ 100 en bancos privados / Fase clave para Schiaretti: el tiempo de renegociar su independencia / El plan de Alberto Fernández para relanzar su gestión / Garantizan la progresividad del JUS, la unidad que regula honorarios de abogados /

1 de julio de 2020
ATSA. Estoy reconocida como secretaria general desde Federación
Silvia Leiva, secretaria general de ATSA luego de fallecer Maria Contreras.


Nosotros tenismo una comisión, teníamos las elecciones, hicimos todos los pasos, presentamos la lista donde la teníamos que presentar.

Nos avalan, tenemos todo teníamos que hacer las elecciones el 23 de marzo, por el tema de la pandemia, pero este tema ya está cerrado. Los expedientes están en el ministerio de trabajo de la nación, todo en orden, esta parte está como tiene que estar, perfecto.

Con esto damos por terminado el tema del sr Pablo Vera, quien salió a decir que era secretario general, en esa lista. Estaba yo como segunda, tras el fallecimiento de Maruja correspondía asumir a mi.

Ahora en la conducción de ATSA, estoy reconocida como secretaria general desde Federación, desde el minuto uno nos comunicamos con Federación para dar a conocer la situación en la que estábamos, por la aparición de este hombre.

Desde ahí, con nuestro abogado realizamos los pasos que debíamos realizar para hacernos cargos de la secretaria general. Tenemos el visto bueno desde federación, nos han pedido todo el expediente que corresponde, desde el ministerio de trabajo ya nos dieron el ok. Me dicen que desde este momento pasó a ser la secretaria general de ATSA.

Silvia Leiva, actual secretaria general ATSA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet