Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

24 de junio de 2020
El suicidio es algo que se puede prevenir.
Oscar Veron, licenciado en periodismo y comunicación. Diplomado en Suicidología e integrante de la Red Nacional de Suicidiología. Presidente de la fundación, Un Dia a la Vez.

Nosotros en El Calafate tenemos una fundacion, Un Dia a la Vez. Nosotros nos dedicamos a la atención, contención, difusión, capacitación en prevención del suicidio.

Nosotros trabajamos con personas con orientación suicida, entre otros trastornos y problemáticas. En mi caso, la especialidad es suicidologia.

Trabajamos dentro de la provincia, en muchas localidades, viajamos habitualmente a dar capacitaciones  a los jóvenes. Sobre todo nuestro mayor punto estratégico de trabajo es con los adolescentes, ya que la franja horaria en orientación suicida va de los 13 años a los 33.

Habitualmente apuntamos a trabajar con adolescentes y jóvenes. Trabajamos sobre mitos, aclarar dudas. Por lo general somos convocados para eso, para dar proyectos, asesorías,  para trabajar con equipos interdisciplinarios, con los CENAF porque ejemplo. Trabajamos en los secundarios, la idea es siempre trabajar en la prevención,  ya que el suicidio es algo que se puede prevenir.

Líneas para asistencia al Suicida que funciona las 24 horas:

Línea fija: 02902 498233 - Celular: 2966 447830.

Correo electrónico: entrenadoresdevidasantacruz@gmail.com

Facebook Oficial



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet