Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 06:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

24 de junio de 2020
Pablo Vera Pizarro, buscado por estafa intentó quedarse con el gremio ATSA
Esta metodología habría comenzado en las Pcias. de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Mendoza y el país vecino de Chile, donde afrontan una denuncia penal por estafa y amenazas en el 2017.

En horas de la mañana de este domingo se pudo dar con  la Sra. F. Fabre Cerda (Vila de Vera) DNI 95.268258, domicilio calle Salta 972 de la Prov. De Mendoza (Nacionalidad Chilena, según DNI vencido en el 2016) quien se encontraba atrincherada con sus 3 hijos menores de edad; en la calle Adams al 1300 Entre Piedra Buena y Corrientes, casa de una vecina a quien también la habrían estafado diciendo que dentro de pocos días le pagarían el mes de alquiler.

Cómo llegaron a esta casa?

La propietaria de la vivienda en cuestión, Sra. Patricia Padilla manifestó a PCN que fue estafada por el matrimonio Vera – Fabre y un líder religioso, quien le había pedido alojamiento para esta familia, diciéndole que se haría cargo de pagarle el mes de alquiler.

Vale destacar que esta metodología habría comenzado en las Pcias. de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Mendoza y el país vecino de Chile, donde afrontan una denuncia penal por estafa y amenazas en el 2017.

Inmobiliaria MA. Se hizo presente en la casa donde se encontraba la Sra. Fabre, a solicitarle la devolución de un elemento hurtado del Dpto. que alquilaban en la calle  J.B Justo al 1600 y las llaves del mismo, que no habían sido entregadas por la inquilina en cuestión. La Sra., Mabel (dueña junto a Sebastián de MA Servicios Inmobiliarios) pudieron recuperar un anafe eléctrico y en horas más tarde, las llaves del Dpto.

Fuente: pueblo chico noticias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet