Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Covid-19 en Córdoba: 27 casos nuevos en 24 horas y ningún fallecido / Un camionero chocó en la ruta 9, atacó a policías y se negó a al test de Covid-19: quedó detenido / Trotta: Las provincias en Fase 5 empezarán las clases desde agosto en forma escalonada / Sospechan de un "sabotaje" en la red de semáforos / Murió un joven motociclista en la ruta 158 / Diosdado Cabello, titular de Constituyente de Venezuela, tiene coronavirus / Clausuran una fiesta en Villa Warcalde donde había más de 100 personas / Coronavirus en Argentina: 3.663 nuevos contagios y 26 muertes este jueves / Bolivia: la presidenta interina Jeanine Añez se contagió de Covid-19 / La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, tiene coronavirus / Trabajadores de distintos medios repudiaron la agresión a un móvil de exteriores de C5N / Villa Dolores: la Policía impidió una marcha por el ?derecho al trabajo? / El mensaje de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas en el Día de la Independencia / Investigan a policías por el robo de una valiosa moto secuestrada / En fotos: así fueron las movilizaciones ?por la libertad y la república? en Córdoba y Buenos Aires / Revés de la Corte: obligan a Trump a mostrar sus registros financieros / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Ponen en cuarentena a la Clínica Sucre y trasladan pacientes / Chubut: una exfuncionaria tenía a la niñera de asesora y le pagaba a un jardinero $ 340 mil /

24 de junio de 2020
Pablo Vera Pizarro, buscado por estafa intentó quedarse con el gremio ATSA
Esta metodología habría comenzado en las Pcias. de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Mendoza y el país vecino de Chile, donde afrontan una denuncia penal por estafa y amenazas en el 2017.

En horas de la mañana de este domingo se pudo dar con  la Sra. F. Fabre Cerda (Vila de Vera) DNI 95.268258, domicilio calle Salta 972 de la Prov. De Mendoza (Nacionalidad Chilena, según DNI vencido en el 2016) quien se encontraba atrincherada con sus 3 hijos menores de edad; en la calle Adams al 1300 Entre Piedra Buena y Corrientes, casa de una vecina a quien también la habrían estafado diciendo que dentro de pocos días le pagarían el mes de alquiler.

Cómo llegaron a esta casa?

La propietaria de la vivienda en cuestión, Sra. Patricia Padilla manifestó a PCN que fue estafada por el matrimonio Vera – Fabre y un líder religioso, quien le había pedido alojamiento para esta familia, diciéndole que se haría cargo de pagarle el mes de alquiler.

Vale destacar que esta metodología habría comenzado en las Pcias. de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Mendoza y el país vecino de Chile, donde afrontan una denuncia penal por estafa y amenazas en el 2017.

Inmobiliaria MA. Se hizo presente en la casa donde se encontraba la Sra. Fabre, a solicitarle la devolución de un elemento hurtado del Dpto. que alquilaban en la calle  J.B Justo al 1600 y las llaves del mismo, que no habían sido entregadas por la inquilina en cuestión. La Sra., Mabel (dueña junto a Sebastián de MA Servicios Inmobiliarios) pudieron recuperar un anafe eléctrico y en horas más tarde, las llaves del Dpto.

Fuente: pueblo chico noticias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet