Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

23 de junio de 2020
YPF vuelve a Las Heras. ‘En realidad, es devolvernos algo que ya teníamos.’
Intendente de la localidad de Las Heras, dr José María Carambia.


Es importante destacar que la administración ya estaba en Las Heras, hasta el año 2016-17, y que por una decisión empresarial de la gestión anterior de YPF. Se Traslado lo que estaba en Las Heras a Comodoro Rivadavia (Chubut).

En su momento, me echaron la culpa, que se habían ido por querer cobrarles tributos cuando hoy, se conoce que fue una decisión empresarial.

Están contentos y orgullosos, es que nos devuelvan otra vez la administración , cuando ya la teníamos en Las Heras. La administración anterior había planificado una ciudad sustentable, una línea sustentable, como dos líneas de desarrollo del petróleo.

Por ahí, mal informan como que se levanta todo de Comodoro Rivadavia, y no va a quedar nada. En realidad, es devolvernos algo que ya teníamos, que nosotros siempre lo solicitamos por nota, en reiteradas oportunidades, cuando YPF tomó esa decisión, porque creíamos que era errónea.

Estamos contentos y orgullosos por esta nueva gestión de YPF, que vuelve a dar preponderancia a nuestra ciudad, como un punto de estratégico y de desarrollo para hidrocarburos.

Podes ingresar y escuchar la entrevista realizada al Intendente de la localidad de Las Heras, dr José María Carambia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet