Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 01:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández / La aclaración de Vizzotti: "Tener sólo un resfrío leve no es síntoma de coronavirus" / ?Hay que hacer de esta crisis una oportunidad de aprendizaje? / ¿Cuarentena en qué fase? Una confusión puede conducir al camino más fácil / Electrodomésticos: aumentó la venta, pero ahora falta "stock" / El plan de Llaryora para consolidarse en los barrios, freezado por la pandemia / Covid-19 en Córdoba: 27 casos nuevos en 24 horas y ningún fallecido / Un camionero chocó en la ruta 9, atacó a policías y se negó a al test de Covid-19: quedó detenido / Trotta: Las provincias en Fase 5 empezarán las clases desde agosto en forma escalonada / Sospechan de un "sabotaje" en la red de semáforos / Murió un joven motociclista en la ruta 158 / Diosdado Cabello, titular de Constituyente de Venezuela, tiene coronavirus /

23 de junio de 2020
YPF vuelve a Las Heras. ‘En realidad, es devolvernos algo que ya teníamos.’
Intendente de la localidad de Las Heras, dr José María Carambia.


Es importante destacar que la administración ya estaba en Las Heras, hasta el año 2016-17, y que por una decisión empresarial de la gestión anterior de YPF. Se Traslado lo que estaba en Las Heras a Comodoro Rivadavia (Chubut).

En su momento, me echaron la culpa, que se habían ido por querer cobrarles tributos cuando hoy, se conoce que fue una decisión empresarial.

Están contentos y orgullosos, es que nos devuelvan otra vez la administración , cuando ya la teníamos en Las Heras. La administración anterior había planificado una ciudad sustentable, una línea sustentable, como dos líneas de desarrollo del petróleo.

Por ahí, mal informan como que se levanta todo de Comodoro Rivadavia, y no va a quedar nada. En realidad, es devolvernos algo que ya teníamos, que nosotros siempre lo solicitamos por nota, en reiteradas oportunidades, cuando YPF tomó esa decisión, porque creíamos que era errónea.

Estamos contentos y orgullosos por esta nueva gestión de YPF, que vuelve a dar preponderancia a nuestra ciudad, como un punto de estratégico y de desarrollo para hidrocarburos.

Podes ingresar y escuchar la entrevista realizada al Intendente de la localidad de Las Heras, dr José María Carambia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet