Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 06:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

22 de junio de 2020
‘Le entregaron a su bebé fallecido, envuelto en una sábana’
Analia Farias, concejal en la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.


Estamos transitando una situación muy penosa para nuestra localidad. En el dia de ayer se comunica la familia de Claudio Puca, padre del bebé fallecido.

Manifestó no saber resolver que le hayan entregado el bebé fallecido envuelto en una sábana. Dijo tenerlo en la mesa de su casa, que estaban fabricando el cajón, que la madre de la criatura quería hacer un pozo, con pico y pala en su casa.

Atentos a esta situación, la verdad nos dejó atónitos, es una situación realmente muy fea, sorprendida porque no lo entendía.

Lo que hice fue comunicarme con el secretario general de asuntos municipales de Piedrabuena. Atentos que estamos en la fase cinco de la cuarentena, y para saber los protocolos a seguir.

Dijo que procedería a informar a la gente de acción social, quienes generalmente actúan, intervienen y acompañan a la familia en la comunicacion e informacion.

La verdad es que esta situación nos dejó a muchos asimprebrados, preocupados por la falta de contención hacia la mujer.

En la sala velatoria, por la noche, me manifestó que el bebé había nacido el sábado por la madrugada, había tenido que hacer parte del proceso, para poder despedirlo, es proceder al parto, en las condiciones médicas, clínicas que estaba transitando la mujer.

Podes terminar de escuchar la entrevista realizada a Analia Farias, concejal de la localidad Comandante Luis Piedrabuena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet