Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 20:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

16 de junio de 2020

Mineras traen personal que pueden conseguir en Santa Cruz, además, NO quieren respetar nuestro protocolo.

Dr José María Cambia, intendente de Las Heras.

Las mineras tomaron la decisión de forma propia de hacer cuarentena a la gente que trae de afuera. Nosotros con el control que tenemos a más de 500 a 600 personas que pasaban de la minería. Solamente de Santa Cruz sean 10 personas y de Las Heras 2.

Querían traer personas de riesgo, personas de Buenos Aires, a hacer cuarentena a Las Heras, cuando eso puede perjudicar claramente.

Nos pueden traer el virus, y encima no querían respetar los protocolos internos, un protocolo establecidos. Tenían que hacer la cuarentena en hoteles de aislamiento, tenemos el test obligatorio y, recién pueden entrar al pueblo.

Al querer manejarnos, las mineras, que se creen dueñas del Estado, tomamos la decisión de que ninguno más de la minería va a hacer cuarentena en nuestra ciudad.

Que vayana  otros pueblos, pero a las Heras no vienen más a hacer cuarentena, ya que significa mucho riesgo para nuestra población.

Cuando entrar a Las Heras, tenes dos puntos de control, lo que es municipal, sanitario y de la policía, días de desinfección obligatoria.

Acá no hay nada que hablar con las mineras, se imponen las normas, el Estado tiene que poner las normas, y los privados tienen que adaptarse a lo que el Estado establece.

Nosotros no vamos a poner en riesgo a mi población, por un capricho de las mineras de querer hacer una cuarentena.

Lo peor del caso, es que todo el listado que nos dan, que tiene que ingresar a Las Heras, sea gente que puede tomar en Santa Cruz.

En el listado hay secretarios, secretarias, técnicos en higiene, electricista, choferes....

Podes ingresar para escuchar la entrevista completa al intendente de Las Heras, dr José María Carambia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!