Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández / La aclaración de Vizzotti: "Tener sólo un resfrío leve no es síntoma de coronavirus" / ?Hay que hacer de esta crisis una oportunidad de aprendizaje? / ¿Cuarentena en qué fase? Una confusión puede conducir al camino más fácil / Electrodomésticos: aumentó la venta, pero ahora falta "stock" / El plan de Llaryora para consolidarse en los barrios, freezado por la pandemia / Covid-19 en Córdoba: 27 casos nuevos en 24 horas y ningún fallecido / Un camionero chocó en la ruta 9, atacó a policías y se negó a al test de Covid-19: quedó detenido / Trotta: Las provincias en Fase 5 empezarán las clases desde agosto en forma escalonada / Sospechan de un "sabotaje" en la red de semáforos / Murió un joven motociclista en la ruta 158 / Diosdado Cabello, titular de Constituyente de Venezuela, tiene coronavirus /

16 de junio de 2020
Mineras traen personal que pueden conseguir en Santa Cruz, además, NO quieren respetar nuestro protocolo.
Dr José María Cambia, intendente de Las Heras.

Las mineras tomaron la decisión de forma propia de hacer cuarentena a la gente que trae de afuera. Nosotros con el control que tenemos a más de 500 a 600 personas que pasaban de la minería. Solamente de Santa Cruz sean 10 personas y de Las Heras 2.

Querían traer personas de riesgo, personas de Buenos Aires, a hacer cuarentena a Las Heras, cuando eso puede perjudicar claramente.

Nos pueden traer el virus, y encima no querían respetar los protocolos internos, un protocolo establecidos. Tenían que hacer la cuarentena en hoteles de aislamiento, tenemos el test obligatorio y, recién pueden entrar al pueblo.

Al querer manejarnos, las mineras, que se creen dueñas del Estado, tomamos la decisión de que ninguno más de la minería va a hacer cuarentena en nuestra ciudad.

Que vayana  otros pueblos, pero a las Heras no vienen más a hacer cuarentena, ya que significa mucho riesgo para nuestra población.

Cuando entrar a Las Heras, tenes dos puntos de control, lo que es municipal, sanitario y de la policía, días de desinfección obligatoria.

Acá no hay nada que hablar con las mineras, se imponen las normas, el Estado tiene que poner las normas, y los privados tienen que adaptarse a lo que el Estado establece.

Nosotros no vamos a poner en riesgo a mi población, por un capricho de las mineras de querer hacer una cuarentena.

Lo peor del caso, es que todo el listado que nos dan, que tiene que ingresar a Las Heras, sea gente que puede tomar en Santa Cruz.

En el listado hay secretarios, secretarias, técnicos en higiene, electricista, choferes....

Podes ingresar para escuchar la entrevista completa al intendente de Las Heras, dr José María Carambia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet