Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

10 de junio de 2020
UOCRA. Es una injusticia total, una aberración total contra el trabajador de Río Gallegos, que la veía pasar, y seguía esperando…
Juan Domingo Martinez.

Quiero comunicarles a los trabajadores activos y desgraciadamente a los trabajadores, que son trabajadores que en este momento tienen la desgracia de estar sin trabajo.

Yo, en todo esto que se armó, no tuve absolutamente nada que ver, yo no organicé nada, no estuve nunca detrás de nada.

Hace cinco años que no estoy en el gremio, hasta que un día, hace más de un mes, un trabajador me llama. Me dice si podían levantar firmas para que yo vuelva.

Le dije, después de cinco años, que se acuerden de mí, debe ser porque algo deje, o porque las cosas están mal.

Que levanten firmas para que vuelva un trabajador, en este caso, yo. Pacíficamente, sin agredir a nadie, sin atentar contra nadie, cero violencia contra el gremio, el predio, contra dirigentes nacionales y locales.

Si es en este terreno, que si, arranquen con la firmas, hagan una nota, y que se entregue a Mateo Suarez. Eso fue pasando, y aparentemente hoy llego el dia.

La gente se desilusionó una barbaridad, una desilusión total, después de lo que me contó la gente por whatsapp, yo tambien me desilucione mucho.

Tal Vez la uocra a nivel nacional piensa que no es el momento de hacer algunos cambios, pero desgraciadamente muchos compañeros que conozco desde hace mucho tiempo, que hace cuatro años no tiene trabajo, y mucha gente vino hace poquito, inclusive algunos venían en colectivo, ya están trabajando.

Es una injusticia total, muchas injusticias, una aberración total contra el trabajador de Río Gallegos, que la veía pasar, y seguía esperando...

Ingresa, termina de escuchar la entrevista realizada a Juan Domingo Martinez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet