Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Covid-19 en Córdoba: 27 casos nuevos en 24 horas y ningún fallecido / Un camionero chocó en la ruta 9, atacó a policías y se negó a al test de Covid-19: quedó detenido / Trotta: Las provincias en Fase 5 empezarán las clases desde agosto en forma escalonada / Sospechan de un "sabotaje" en la red de semáforos / Murió un joven motociclista en la ruta 158 / Diosdado Cabello, titular de Constituyente de Venezuela, tiene coronavirus / Clausuran una fiesta en Villa Warcalde donde había más de 100 personas / Coronavirus en Argentina: 3.663 nuevos contagios y 26 muertes este jueves / Bolivia: la presidenta interina Jeanine Añez se contagió de Covid-19 / La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, tiene coronavirus / Trabajadores de distintos medios repudiaron la agresión a un móvil de exteriores de C5N / Villa Dolores: la Policía impidió una marcha por el ?derecho al trabajo? / El mensaje de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas en el Día de la Independencia / Investigan a policías por el robo de una valiosa moto secuestrada / En fotos: así fueron las movilizaciones ?por la libertad y la república? en Córdoba y Buenos Aires / Revés de la Corte: obligan a Trump a mostrar sus registros financieros / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Ponen en cuarentena a la Clínica Sucre y trasladan pacientes / Chubut: una exfuncionaria tenía a la niñera de asesora y le pagaba a un jardinero $ 340 mil /

10 de junio de 2020
UOCRA. Es una injusticia total, una aberración total contra el trabajador de Río Gallegos, que la veía pasar, y seguía esperando…
Juan Domingo Martinez.

Quiero comunicarles a los trabajadores activos y desgraciadamente a los trabajadores, que son trabajadores que en este momento tienen la desgracia de estar sin trabajo.

Yo, en todo esto que se armó, no tuve absolutamente nada que ver, yo no organicé nada, no estuve nunca detrás de nada.

Hace cinco años que no estoy en el gremio, hasta que un día, hace más de un mes, un trabajador me llama. Me dice si podían levantar firmas para que yo vuelva.

Le dije, después de cinco años, que se acuerden de mí, debe ser porque algo deje, o porque las cosas están mal.

Que levanten firmas para que vuelva un trabajador, en este caso, yo. Pacíficamente, sin agredir a nadie, sin atentar contra nadie, cero violencia contra el gremio, el predio, contra dirigentes nacionales y locales.

Si es en este terreno, que si, arranquen con la firmas, hagan una nota, y que se entregue a Mateo Suarez. Eso fue pasando, y aparentemente hoy llego el dia.

La gente se desilusionó una barbaridad, una desilusión total, después de lo que me contó la gente por whatsapp, yo tambien me desilucione mucho.

Tal Vez la uocra a nivel nacional piensa que no es el momento de hacer algunos cambios, pero desgraciadamente muchos compañeros que conozco desde hace mucho tiempo, que hace cuatro años no tiene trabajo, y mucha gente vino hace poquito, inclusive algunos venían en colectivo, ya están trabajando.

Es una injusticia total, muchas injusticias, una aberración total contra el trabajador de Río Gallegos, que la veía pasar, y seguía esperando...

Ingresa, termina de escuchar la entrevista realizada a Juan Domingo Martinez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet