Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 23:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Covid-19 en Córdoba: 27 casos nuevos en 24 horas y ningún fallecido / Un camionero chocó en la ruta 9, atacó a policías y se negó a al test de Covid-19: quedó detenido / Trotta: Las provincias en Fase 5 empezarán las clases desde agosto en forma escalonada / Sospechan de un "sabotaje" en la red de semáforos / Murió un joven motociclista en la ruta 158 / Diosdado Cabello, titular de Constituyente de Venezuela, tiene coronavirus / Clausuran una fiesta en Villa Warcalde donde había más de 100 personas / Coronavirus en Argentina: 3.663 nuevos contagios y 26 muertes este jueves / Bolivia: la presidenta interina Jeanine Añez se contagió de Covid-19 / La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, tiene coronavirus / Trabajadores de distintos medios repudiaron la agresión a un móvil de exteriores de C5N / Villa Dolores: la Policía impidió una marcha por el ?derecho al trabajo? / El mensaje de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas en el Día de la Independencia / Investigan a policías por el robo de una valiosa moto secuestrada / En fotos: así fueron las movilizaciones ?por la libertad y la república? en Córdoba y Buenos Aires / Revés de la Corte: obligan a Trump a mostrar sus registros financieros / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Ponen en cuarentena a la Clínica Sucre y trasladan pacientes / Chubut: una exfuncionaria tenía a la niñera de asesora y le pagaba a un jardinero $ 340 mil /

10 de junio de 2020
Violencia en la uocra. Video cuando golpean en la cabeza a un trabajador.
Daniel, trabajador desocupado de la UOCRA.


Vengo a pedir trabajo, hace tres años que estoy desempleado, me encuentro con más de 400 personas anotandose pacíficamente, para un curso de carpinteria, armador.

Cuando se vio la cantidad de gente, se nos mandó al predio, ellos quisieron desparramarnos para que no se amontonen acá afuera.

En ese momento salió un hombre hablando, reclamando para tener una audiencia para hablar con Mateo, en esos momentos, haja uno de los que trabajara con Mateo.

Sabemos que NO es de Río Gallegos, y bajo a reprimir, le pegó a una señora, fue un golpe fuerte en la cabeza, tuvieron que llevarla al hospital.

Los compañeros tratamos de defendernos, para que no siguieran pegandonos, acá estamos esperando si dan una respuesta o algo.

Qué es lo que intentan hacer, vienen a dar trabajo a la gente, o reprimir. Estuvimos hace unos días atrás en la calle alcorta, taien pidiendo que venga Mateo, Molina, para que nos dé una solución, necesitamos trabajar, lo único que pedimos es trabajo.

Escucha la entrevista realizada a Daniel, trabajador desocupado de la UOCRA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet