Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 23:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA

8 de junio de 2020

‘Lo han molido a palos’. Nadie pregunta qué es lo que pasó en una comisaría de Río Gallegos.

Diputada nacional Roxana Reyes.


Más allá de lo reprochable que puede ser cualquier acto de violencia, venga de donde venga. Nosotros repudiamos cuando en Perito Moreno, un civil de la clase acomodada golpeó y maltrató a dos efectivos policiales que estaban cumpliendo su función en ese momento.

La violencia siempre es repudiable, pero es muy preocupante cuando está en manos de quien nos tiene que cuidar. El apremio, la violencia, los ataques con inclinacion sexual, política, o ideas. La violencia de parte de las fuerzas de seguridad es mucho más grave.

Más allá de lo grave que es la situación, y hay que investigar, pero lo dolorosamente grave, es el silencio oficial.

El silencio oficial, no solamente es grave, es peligroso, porque habla de impunidad, habla de que vale todo. Hoy le toco a este chico, a este joven riogalleguense y mañana puede ser a cualquiera de nosotros o nuestros hijos.

Tenemos que preguntarnos qué pasa con nuestra gobernador, le preguntó que le esta pasando, mas alla de que ha venido pasando en estos 30 años...

Queremos que se exprese, que tome cartas en el asunto en este tema de violencia, que resulta de las fuerzas que están bajo su dirección.

El subjefe de policía, el ministro de seguridad, que informe oficial han dado sobre este tema, que acciones sumariales se han iniciado. Qué investigaciones se han iniciado, en Río Gallegos no es tan dificil saber quien estaba de guardia, quien era médico policial en la comisaría.

Realmente lo han molido a palos, la gobernador hoy a través de su ministro de seguridad, y el jefe de policía están que es lo que pasó en una comisaría de Río Gallegos.

Todos los derechos humanos violados y un silencio que duele y que además asusta.

Ingresa para poder terminar de escuchar la entrevista a la diputada nacional, dra Roxana Reyes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »