Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 01:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández / La aclaración de Vizzotti: "Tener sólo un resfrío leve no es síntoma de coronavirus" / ?Hay que hacer de esta crisis una oportunidad de aprendizaje? / ¿Cuarentena en qué fase? Una confusión puede conducir al camino más fácil / Electrodomésticos: aumentó la venta, pero ahora falta "stock" / El plan de Llaryora para consolidarse en los barrios, freezado por la pandemia / Covid-19 en Córdoba: 27 casos nuevos en 24 horas y ningún fallecido / Un camionero chocó en la ruta 9, atacó a policías y se negó a al test de Covid-19: quedó detenido / Trotta: Las provincias en Fase 5 empezarán las clases desde agosto en forma escalonada / Sospechan de un "sabotaje" en la red de semáforos / Murió un joven motociclista en la ruta 158 / Diosdado Cabello, titular de Constituyente de Venezuela, tiene coronavirus /

8 de junio de 2020
‘Lo han molido a palos’. Nadie pregunta qué es lo que pasó en una comisaría de Río Gallegos.
Diputada nacional Roxana Reyes.


Más allá de lo reprochable que puede ser cualquier acto de violencia, venga de donde venga. Nosotros repudiamos cuando en Perito Moreno, un civil de la clase acomodada golpeó y maltrató a dos efectivos policiales que estaban cumpliendo su función en ese momento.

La violencia siempre es repudiable, pero es muy preocupante cuando está en manos de quien nos tiene que cuidar. El apremio, la violencia, los ataques con inclinacion sexual, política, o ideas. La violencia de parte de las fuerzas de seguridad es mucho más grave.

Más allá de lo grave que es la situación, y hay que investigar, pero lo dolorosamente grave, es el silencio oficial.

El silencio oficial, no solamente es grave, es peligroso, porque habla de impunidad, habla de que vale todo. Hoy le toco a este chico, a este joven riogalleguense y mañana puede ser a cualquiera de nosotros o nuestros hijos.

Tenemos que preguntarnos qué pasa con nuestra gobernador, le preguntó que le esta pasando, mas alla de que ha venido pasando en estos 30 años...

Queremos que se exprese, que tome cartas en el asunto en este tema de violencia, que resulta de las fuerzas que están bajo su dirección.

El subjefe de policía, el ministro de seguridad, que informe oficial han dado sobre este tema, que acciones sumariales se han iniciado. Qué investigaciones se han iniciado, en Río Gallegos no es tan dificil saber quien estaba de guardia, quien era médico policial en la comisaría.

Realmente lo han molido a palos, la gobernador hoy a través de su ministro de seguridad, y el jefe de policía están que es lo que pasó en una comisaría de Río Gallegos.

Todos los derechos humanos violados y un silencio que duele y que además asusta.

Ingresa para poder terminar de escuchar la entrevista a la diputada nacional, dra Roxana Reyes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet