Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 01:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández / La aclaración de Vizzotti: "Tener sólo un resfrío leve no es síntoma de coronavirus" / ?Hay que hacer de esta crisis una oportunidad de aprendizaje? / ¿Cuarentena en qué fase? Una confusión puede conducir al camino más fácil / Electrodomésticos: aumentó la venta, pero ahora falta "stock" / El plan de Llaryora para consolidarse en los barrios, freezado por la pandemia / Covid-19 en Córdoba: 27 casos nuevos en 24 horas y ningún fallecido / Un camionero chocó en la ruta 9, atacó a policías y se negó a al test de Covid-19: quedó detenido / Trotta: Las provincias en Fase 5 empezarán las clases desde agosto en forma escalonada / Sospechan de un "sabotaje" en la red de semáforos / Murió un joven motociclista en la ruta 158 / Diosdado Cabello, titular de Constituyente de Venezuela, tiene coronavirus /

8 de junio de 2020
Recorrió Argentina, hasta que le robaron su bicicleta en Río Gallegos
Ramiro Silva, cicloviajero.


Soy cicloviajero de Venezuela, vengo viajando de Santa Marta Colombia, desde el 17 de diciembre del 2018. He recorrido cinco países, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y toda Argentina.

Cumpliendo un sueño de toda mi vida, de hace 23 años tenía este sueño de viajar por el mundo, lo he logrado.

10.926 kilómetros recorridos con mi bicicleta Specialized rodado 26, color negra mate con letras rojas, es mi medio de transporte, con eso viajo, he vivido esa experiencia, vivencias únicas, mi viaje sigue, mi viaje no termina acá. Mi destino siguiente es Ushuaia, luego, Chile, Uruguay, Paraguay, ,i viaje termina en China.

Pdo que la persona que la urto, que por favor la devuelva, no es solamente material mi bicicleta, sino que es muy sentimental, porque viví muchas vivencia ahí.

Espero que la ponga en el sitio donde se la llevo, no voy a presentar cargos.

Quien pueda aportar datos para dar con la  bicicleta, que sepa si están intentando venderla puede llamar al numero 3885107590 o enviar un Whatsapp al +593987793170.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet