Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 22:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA

5 de junio de 2020

Con problemas cardíacos, quieren dejarlo en el hospital con casos de Covid-19

Pedro vecino de Río Gallegos.


El día 22 me levanto con muchos mocos, dolor de cabeza, un poco de dolor muscular, tipicos sintomas de una gripe.

Soy afiliado directo de udem, tengo la prestadora swis Medical, llamo y me dicen que hay que activar un posible protocolo, por esto del Covid-19.

Viene UDEM me controla, me dicen que tengo una gripe, me dicen, quédese tranquilo tome este remedio. Si en una semana, semana y media no baja nos vuelve a llamar.

A la semana y media, el dia lunes 2 llamo a la gente de udem, se acercan a mi domicilio, respetando el protocolo, con trajes, máscara, barbijos, hay que reconocerles el profesionalismo con el que trabajan.

Hasta ahi venia todo bien, la dra García Melisa, me dice que puede ser, que tome un medicamento. A las dos horas llega una ambulancia de udem, me trae un papel que dice, soy sospechoso de Covi-19.

A la hora y media se ponen en contacto desde el hospital, no me atiende una médica, tengo problemas cardiacos, tomo dos betabloqueadores. Se contacta una técnica, supuestamente especialista, pero NO médica del hospital.

Dice que de no bajar los síntomas en los tres días,  tendremos que realizar el hisopado. Hasta ahora nadie me dice: Quédese en casa, guárdese, tome ciertas medidas, nada, me dejaron el papel...

Estoy esperando, me puse en contacto con el hospital, dicen que van a hacer el hisopado, les digo, voy para alla, NO lo van a buscar. Me quieren dejar internado en el hospital con los otros casos de Covi-19. Pero si NO lo tengo, lo pesco ahí…

Podes ingresar, y escuchar la entrevista completa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »