Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 00:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Covid-19 en Córdoba: 27 casos nuevos en 24 horas y ningún fallecido / Un camionero chocó en la ruta 9, atacó a policías y se negó a al test de Covid-19: quedó detenido / Trotta: Las provincias en Fase 5 empezarán las clases desde agosto en forma escalonada / Sospechan de un "sabotaje" en la red de semáforos / Murió un joven motociclista en la ruta 158 / Diosdado Cabello, titular de Constituyente de Venezuela, tiene coronavirus / Clausuran una fiesta en Villa Warcalde donde había más de 100 personas / Coronavirus en Argentina: 3.663 nuevos contagios y 26 muertes este jueves / Bolivia: la presidenta interina Jeanine Añez se contagió de Covid-19 / La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, tiene coronavirus / Trabajadores de distintos medios repudiaron la agresión a un móvil de exteriores de C5N / Villa Dolores: la Policía impidió una marcha por el ?derecho al trabajo? / El mensaje de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas en el Día de la Independencia / Investigan a policías por el robo de una valiosa moto secuestrada / En fotos: así fueron las movilizaciones ?por la libertad y la república? en Córdoba y Buenos Aires / Revés de la Corte: obligan a Trump a mostrar sus registros financieros / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Ponen en cuarentena a la Clínica Sucre y trasladan pacientes / Chubut: una exfuncionaria tenía a la niñera de asesora y le pagaba a un jardinero $ 340 mil /

5 de junio de 2020
Con problemas cardíacos, quieren dejarlo en el hospital con casos de Covid-19
Pedro vecino de Río Gallegos.


El día 22 me levanto con muchos mocos, dolor de cabeza, un poco de dolor muscular, tipicos sintomas de una gripe.

Soy afiliado directo de udem, tengo la prestadora swis Medical, llamo y me dicen que hay que activar un posible protocolo, por esto del Covid-19.

Viene UDEM me controla, me dicen que tengo una gripe, me dicen, quédese tranquilo tome este remedio. Si en una semana, semana y media no baja nos vuelve a llamar.

A la semana y media, el dia lunes 2 llamo a la gente de udem, se acercan a mi domicilio, respetando el protocolo, con trajes, máscara, barbijos, hay que reconocerles el profesionalismo con el que trabajan.

Hasta ahi venia todo bien, la dra García Melisa, me dice que puede ser, que tome un medicamento. A las dos horas llega una ambulancia de udem, me trae un papel que dice, soy sospechoso de Covi-19.

A la hora y media se ponen en contacto desde el hospital, no me atiende una médica, tengo problemas cardiacos, tomo dos betabloqueadores. Se contacta una técnica, supuestamente especialista, pero NO médica del hospital.

Dice que de no bajar los síntomas en los tres días,  tendremos que realizar el hisopado. Hasta ahora nadie me dice: Quédese en casa, guárdese, tome ciertas medidas, nada, me dejaron el papel...

Estoy esperando, me puse en contacto con el hospital, dicen que van a hacer el hisopado, les digo, voy para alla, NO lo van a buscar. Me quieren dejar internado en el hospital con los otros casos de Covi-19. Pero si NO lo tengo, lo pesco ahí…

Podes ingresar, y escuchar la entrevista completa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet