Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 00:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández / La aclaración de Vizzotti: "Tener sólo un resfrío leve no es síntoma de coronavirus" / ?Hay que hacer de esta crisis una oportunidad de aprendizaje? / ¿Cuarentena en qué fase? Una confusión puede conducir al camino más fácil / Electrodomésticos: aumentó la venta, pero ahora falta "stock" / El plan de Llaryora para consolidarse en los barrios, freezado por la pandemia / Covid-19 en Córdoba: 27 casos nuevos en 24 horas y ningún fallecido / Un camionero chocó en la ruta 9, atacó a policías y se negó a al test de Covid-19: quedó detenido / Trotta: Las provincias en Fase 5 empezarán las clases desde agosto en forma escalonada / Sospechan de un "sabotaje" en la red de semáforos / Murió un joven motociclista en la ruta 158 / Diosdado Cabello, titular de Constituyente de Venezuela, tiene coronavirus /

1 de junio de 2020
Esta inscripción anual que ha habilitado el concejo, tiene mas oscuros que claros, es muy impensado, va a contramano de un decreto nacional.
Profesor Javier Fernández, secretario adjunto adosac Santa Cruz.

Hace un tiempo desde el año pasado, incluso antes, había esta inquietud de parte del gremio de los técnicos y del concejo y la creación.

Esta junta se conformó, hubieron elecciones y finalmente, luego de un largo tiempo sin funcionamiento, en este marco de pandemia, se pone en funcionamiento. Es una situación bastante compleja, y poco clara.

Debe haber mucha preocupación porque, lo que se dice, que tampoco es demasiado, habría que autorizar el traspaso de esos legajos. De las juntas que están actualmente en las juntas de clasificación de secundaria, traspasarlos a técnica, a esta nueva junta que se ha creado.

Hay un montón de inquietudes, y dificultades que se van a presentar, y no es nada menor estar trabajando con legajos, traspasarlos de un momento a otro. Por si fuera poco, sin la presencia de los vocales electos, que son de alguna manera transparentan esta situación.

Habrá que darles las garantías necesarias de prevención, para que puedan desarrollar su trabajo, hay muchas más dudas que certezas en este traspaso y en este accionar de la junta técnica, que seguramente tendrán que salir a responder.

Nosotros presentamos una nota la semana pasada, advirtiendo esta situación y que es impensado en este marco que todos estamos viviendo.

Desde cualquier documentación hasta lo más complejo, poder tramitarlo. Planteamos desde el sindicato la postergación de esta inscripción hasta tanto, estén dadas las condiciones de aislamiento.

En todo caso, si el concejo sigue habilitando espacios para trabajar, la manipulación de los legajos, está incumpliendo un decreto de orden nacional. Todas estas situaciones más allá de lo administrativo, hay que fundamentarla y tomar conciencia de lo que se está habilitando.

Esta inscripción anual que ha habilitado el concejo, tiene mas oscuros que claros, realmente es una situación compleja. Viene a traer más dudas que certezas, es muy impensado en este marco de aislamiento, hacer un trabajo que va a contramano de un decreto nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet