Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 23:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA

1 de junio de 2020

Esta inscripción anual que ha habilitado el concejo, tiene mas oscuros que claros, es muy impensado, va a contramano de un decreto nacional.

Profesor Javier Fernández, secretario adjunto adosac Santa Cruz.


Hace un tiempo desde el año pasado, incluso antes, había esta inquietud de parte del gremio de los técnicos y del concejo y la creación.

Esta junta se conformó, hubieron elecciones y finalmente, luego de un largo tiempo sin funcionamiento, en este marco de pandemia, se pone en funcionamiento. Es una situación bastante compleja, y poco clara.

Debe haber mucha preocupación porque, lo que se dice, que tampoco es demasiado, habría que autorizar el traspaso de esos legajos. De las juntas que están actualmente en las juntas de clasificación de secundaria, traspasarlos a técnica, a esta nueva junta que se ha creado.

Hay un montón de inquietudes, y dificultades que se van a presentar, y no es nada menor estar trabajando con legajos, traspasarlos de un momento a otro. Por si fuera poco, sin la presencia de los vocales electos, que son de alguna manera transparentan esta situación.

Habrá que darles las garantías necesarias de prevención, para que puedan desarrollar su trabajo, hay muchas más dudas que certezas en este traspaso y en este accionar de la junta técnica, que seguramente tendrán que salir a responder.

Nosotros presentamos una nota la semana pasada, advirtiendo esta situación y que es impensado en este marco que todos estamos viviendo.

Desde cualquier documentación hasta lo más complejo, poder tramitarlo. Planteamos desde el sindicato la postergación de esta inscripción hasta tanto, estén dadas las condiciones de aislamiento.

En todo caso, si el concejo sigue habilitando espacios para trabajar, la manipulación de los legajos, está incumpliendo un decreto de orden nacional. Todas estas situaciones más allá de lo administrativo, hay que fundamentarla y tomar conciencia de lo que se está habilitando.

Esta inscripción anual que ha habilitado el concejo, tiene mas oscuros que claros, realmente es una situación compleja. Viene a traer más dudas que certezas, es muy impensado en este marco de aislamiento, hacer un trabajo que va a contramano de un decreto nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »