Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 00:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Parálisis en el sector turístico: No factura desde hace 120 días y no sabe cuándo lo va a volver a hacer / González García cree que la curva de contagios comenzará a bajar "en dos o tres días" / Demandarán a Bolsonaro por la forma en que anunció que tenía coronavirus ante la prensa / Hospital de Urgencias: todos los test de coronavirus dieron negativo / Covid-19 en Córdoba: 33 nuevos contagios este martes y ningún fallecido / Santiago: el hijo de un intendente se hizo traer fernet y gaseosas en una ambulancia / Hospital Rawson: Los seis pacientes tratados con plasma mostraron síntomas de mejoría / Cómo es el protocolo para la continuidad de las clases en universidades públicas y privadas / Usaban el patio de una jubilada de 80 años para desarmar autos / Avanza la causa por los policías presos por supuesto gatillo fácil / Estados Unidos anunció que se retira de la Organización Mundial de la Salud / Fortuna: Incumplir las medidas de prevención no puede ser gratis / Como prevención, una marca de cerveza propone individualizar las latas / Cómo hacer para seguir la conferencia de Macri / Reapareció María Eugenia Vidal: "Acá estamos" / Jardines maternales: el protocolo que presentaron al COE para reabrir / La Justicia marplatense indagó al cordobés que viajó con una identidad falsa para ver a su novia / Causa espionaje: citan a indagatoria a Arribas y Majdalani / Coronavirus en Argentina: 62 muertes y 2.979 contagios en 24 horas / En el primer mes de pandemia, el empleo en Córdoba cayó al nivel de 2010 /

27 de mayo de 2020
Justicia paralizada. Es una decisión sistemática para guardar un poder.
Diputada nacional, Dra Roxana Reyes.


En principio, en la función legislativa se sigue dando lo que venía anunciando desde que me opuse a la virtualidad. Se hace como 'Que estaría trabajando', pero el trabajo no es que demanda ni la historia ni el momento que estamos viviendo.

Soy de los que piensa, que un poder del Estado no se puede esconder, no se puede guardar en pandemia. Tendríamos que tener los protocolos que tienen los médicos, que tienen los periodistas, camioneros.

Protocolos que tiene tanta gente que está trabajando, que está dando la pelea a esta situación, pero esto de guardarnos, como un poder del Estado. Tratamos la semana pasada, durante 10 horas, una modificación de un artículo de la ley de educación, para estabilizar la educación virtual....

Cuantos sectores hoy están sufriendo por el cese absoluto de la actividad, que pasa con los argentinos, los santacruceños que la están pasando mal, mientras, los diputados hacen, que trabajan.

Es muy bueno que hagan una reunión virtual una vez por semana en la cámara, pero no es la forma en la que tiene que trabajar un poder del Estado.

Esto es una decisión sistemática para guardar un poder, que debería controlar, tanto a nivel nacional, como provincial.

Ingresa, escucha la entrevista realizada a la dra Roxana Reyes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet