Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 10:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La CGT y la UIA extendieron el acuerdo sobre las suspensiones con un recorte del sueldo / Las reuniones sociales se dan en cuarentena, aunque no haya permisos / Tras el escándalo, el fiscal Rivarola se arrepintió de utilizar la frase "desahogo sexual" / Por videoconferencia, el Papa hablará con Fabiola y otras primeras damas sobre medioambiente / Arcor ya tiene su propio "e-commerce": cuándo arranca en Córdoba y cómo funciona / Negaron la libertad a Bernie Madoff, el mayor estafador de la historia de EE.UU. que permanece en estado terminal / Sigue la pelea: Twitter elimina un video de campaña de Trump sobre el caso Floyd / Ebrio, chocó contra una casa: volteó una pared y debieron evacuar a la cuadra porque rompió un caño de gas / Descubrieron una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia: era ágil, pequeño y con alas / Video: cruce entre Cristina Fernández y Lousteau porque una senadora se olvidó la clave de acceso / Schiaretti prepara la autorización para reuniones familiares y apertura de bares en "zonas blancas" / Coronavirus en Brasil: ya hay más de 34 mil muertos / Un martillero chocó y mató a 6 personas en La Pampa, pero no irá preso / Nació el bebé del "baby shower" en Necochea y dio positivo de coronavirus / Nueva cuarentena con el Gran Córdoba adentro / Transporte: interurbano sigue de paro, y larga el urbano / Casi todo a sueldos: por qué la ciudad de Córdoba destinó cada vez menos recursos a obras / Trágica explosión en un taller de motos / Impartir injusticia / Un funeral que simboliza la división de un país /

22 de mayo de 2020
Represión en Pico Truncado. No estamos en dictadura, estamos en democracia…
Adriana Martínez, secretaria general APAP Pico Truncado.


Lo que paso anoche fue muy desesperante, hay gente desaparecida, hay 17 detenidos que todavía no nos dejan verlos.

Hable con la comisario, quien me dijo: que ellos están bien pero están incomunicados, están detenidos por dos causas, por COVID y después por disturbios.

En realidad no hubo una cama que le tendieron a las chicas, iban a entrar a hablar con el intendente. Fueron desgastando la situación hasta que ellos armaron todo para la represión, es vergonzoso, es doloroso lo que ha pasado en nuestra localidad.

Estamos frente a la comisaría, hay mucha gente acompañando, muchos vecinos, y ver que la gobernador, que solución nos da para todo esto.

Desde diciembre el pago parte de los sueldos y del aguinaldo, eso quiere decir que los reconoció como empleados municipales. Hoy que vengan a reprimir y hagan lo que han hecho con la gente, es una vergüenza.

No estamos en dictadura, estamos en democracia…

Segui escuchando la entrevista realizada a la secretaria general APAP filial Pico Truncado, Adriana Martínez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet