Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 18:48 hs. ULTIMOS TITULOS: "Back Bull", la marca cordobesa que instaló otra forma de vender carne / Le decían "el Cerebro" de la mafia / Violación "en manada" en Chubut: para el fiscal fue un "desahogo sexual" / Por qué Córdoba no está en la agenda de visitas de Alberto Fernández / El Gobierno avanza obras de infraestructura en Villa La Tela y El Tropezón / La ministra de Justicia repudió el accionar de policías chaqueños contra miembros de familia Qom / Agravan los cargos contra el agente responsable de la muerte de Floyd e imputan a otros tres policías / Un motochoro muerto y otro herido al tirotearse con policías / Alberto Fernández adelanta el anuncio de extensión de la cuarentena y lo haría este jueves / "Fernet con coca", la clave de la juventud eterna de una cordobesa que cumplió 100 años / ATE cuestionó nombramientos en Fadea / Córdoba: supuesto motochoro muerto y otro herido tras tiroteo con policías / La Pampa autorizó las reuniones familiares y sociales / Aíslan un pueblo entero por una empleada municipal que tomó mate con una paciente de Covid-19 / Naranja, en el top ten de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica / Facebook lanzó 'Avatares' en Argentina: ¿cómo se puede crear uno? / Realizan un censo para restablecer conexiones entre Córdoba y San Luis / Confirman al Colegio de Abogados que Tribunales regresará a la actividad el lunes 8 / Chile cambió el criterio en conteo de muertes por coronavirus y reportó el récord de 87 en un día / Asalto mortal: agravan cargos contra el acusado de ejecutar a Loriana /

22 de mayo de 2020
Represión en Pico Truncado. No estamos en dictadura, estamos en democracia…
Adriana Martínez, secretaria general APAP Pico Truncado.


Lo que paso anoche fue muy desesperante, hay gente desaparecida, hay 17 detenidos que todavía no nos dejan verlos.

Hable con la comisario, quien me dijo: que ellos están bien pero están incomunicados, están detenidos por dos causas, por COVID y después por disturbios.

En realidad no hubo una cama que le tendieron a las chicas, iban a entrar a hablar con el intendente. Fueron desgastando la situación hasta que ellos armaron todo para la represión, es vergonzoso, es doloroso lo que ha pasado en nuestra localidad.

Estamos frente a la comisaría, hay mucha gente acompañando, muchos vecinos, y ver que la gobernador, que solución nos da para todo esto.

Desde diciembre el pago parte de los sueldos y del aguinaldo, eso quiere decir que los reconoció como empleados municipales. Hoy que vengan a reprimir y hagan lo que han hecho con la gente, es una vergüenza.

No estamos en dictadura, estamos en democracia…

Segui escuchando la entrevista realizada a la secretaria general APAP filial Pico Truncado, Adriana Martínez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet