Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: "Back Bull", la marca cordobesa que instaló otra forma de vender carne / Le decían "el Cerebro" de la mafia / Violación "en manada" en Chubut: para el fiscal fue un "desahogo sexual" / Por qué Córdoba no está en la agenda de visitas de Alberto Fernández / El Gobierno avanza obras de infraestructura en Villa La Tela y El Tropezón / La ministra de Justicia repudió el accionar de policías chaqueños contra miembros de familia Qom / Agravan los cargos contra el agente responsable de la muerte de Floyd e imputan a otros tres policías / Un motochoro muerto y otro herido al tirotearse con policías / Alberto Fernández adelanta el anuncio de extensión de la cuarentena y lo haría este jueves / "Fernet con coca", la clave de la juventud eterna de una cordobesa que cumplió 100 años / ATE cuestionó nombramientos en Fadea / Córdoba: supuesto motochoro muerto y otro herido tras tiroteo con policías / La Pampa autorizó las reuniones familiares y sociales / Aíslan un pueblo entero por una empleada municipal que tomó mate con una paciente de Covid-19 / Naranja, en el top ten de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica / Facebook lanzó 'Avatares' en Argentina: ¿cómo se puede crear uno? / Realizan un censo para restablecer conexiones entre Córdoba y San Luis / Confirman al Colegio de Abogados que Tribunales regresará a la actividad el lunes 8 / Chile cambió el criterio en conteo de muertes por coronavirus y reportó el récord de 87 en un día / Asalto mortal: agravan cargos contra el acusado de ejecutar a Loriana /

20 de mayo de 2020
Nos despidieron sin respetar la orden del presidente. Nos deben cinco meses de sueldo.
Camila Giannattasio, empleada municipal despedida de la gestión Maimo.


La situación es desesperante, en representación de los 208 empleados, se tuvieron que encadenar, porque ya no encontramos respuesta.

Nuestro expediente volvió de la cámara de Caleta Olivia para acá, para ser tratado. Lo único que estamos recibiendo son evasivas, la situación de nuestros compañeros ya no da para más.

Algunos compañeros se han quedado en la calle, desde el municipio, la secretaria de desarrollo social no recibimos ayuda, desde el municipio dieron la orden de que ni un kilo de azúcar se nos dé, por tener un color político distinto.

Esto es una lucha entre el ex intendente y el intendente actual, nos metieron a nosotros, estamos reclamando que se nos incorpore y se nos pague los cinco meses de sueldo adeudado.

El fallo del conjuez Caselo que avala los despidos del intendente, quedó nulo, lo pasaron a foja cero y momentáneamente los decretos del ex intendente que da nuestro pase a planta, sigue vigente.

No tenemos respuesta de nadie, ya la misma desesperación nos lleva a tomar esta decisión. Estamos en época de cuarentena, algunos no tienen para darle de comer a los hijos, es desesperante la situación.....

Los decretos del presidente prohíbe que se echen a los trabajadores, ni siquiera eso respetan, acá en Truncado la deuda con nosotros son cinco meses. Y crece cada dia mas, se vienen los juicios y lo que va a llegar todo esto, es que en el momento que se tenga pagar los juicios, el municipio va a quebrar. Todo por un capricho político del intendente.

Son cuatro compañeros los que tomaron la decisión de encadenarse, si queremos hacer una medida de protesta, te amenazan, que te van a mandar el área del menor......

Podes escuchar la entrevista completa, enterate de la compleja situación que atraviesan los ex trabajadores del municipio de Pico Truncado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet