Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 13:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Soleado

17.2°

EL CLIMA

20 de mayo de 2020

Nos despidieron sin respetar la orden del presidente. Nos deben cinco meses de sueldo.

Camila Giannattasio, empleada municipal despedida de la gestión Maimo.


La situación es desesperante, en representación de los 208 empleados, se tuvieron que encadenar, porque ya no encontramos respuesta.

Nuestro expediente volvió de la cámara de Caleta Olivia para acá, para ser tratado. Lo único que estamos recibiendo son evasivas, la situación de nuestros compañeros ya no da para más.

Algunos compañeros se han quedado en la calle, desde el municipio, la secretaria de desarrollo social no recibimos ayuda, desde el municipio dieron la orden de que ni un kilo de azúcar se nos dé, por tener un color político distinto.

Esto es una lucha entre el ex intendente y el intendente actual, nos metieron a nosotros, estamos reclamando que se nos incorpore y se nos pague los cinco meses de sueldo adeudado.

El fallo del conjuez Caselo que avala los despidos del intendente, quedó nulo, lo pasaron a foja cero y momentáneamente los decretos del ex intendente que da nuestro pase a planta, sigue vigente.

No tenemos respuesta de nadie, ya la misma desesperación nos lleva a tomar esta decisión. Estamos en época de cuarentena, algunos no tienen para darle de comer a los hijos, es desesperante la situación.....

Los decretos del presidente prohíbe que se echen a los trabajadores, ni siquiera eso respetan, acá en Truncado la deuda con nosotros son cinco meses. Y crece cada dia mas, se vienen los juicios y lo que va a llegar todo esto, es que en el momento que se tenga pagar los juicios, el municipio va a quebrar. Todo por un capricho político del intendente.

Son cuatro compañeros los que tomaron la decisión de encadenarse, si queremos hacer una medida de protesta, te amenazan, que te van a mandar el área del menor......

Podes escuchar la entrevista completa, enterate de la compleja situación que atraviesan los ex trabajadores del municipio de Pico Truncado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!