Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 08:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Soleado

10°

EL CLIMA

5 de mayo de 2020

Procesado, embargados, al tribunal de disciplina. Educación seguirá igual...

Diputado por Encuentro Ciudadano, dr Javier Pérez Gallart.


La comisión de asuntos constitucionales en la última reunión que hizo, una de las cuestiones que se trató, fueron los distintos pliegos que envió el ejecutivo para su aprobación.

Más allá de estas personas que nosotros impugnamos, al no estar reunidos en la camara de diputados, habían sido designados en comisión, y están desempeñando sus funciones. Ahora le toca al legislativo convalidar esas designaciones a través de la aprobación de lo que manda el ejecutivo.

Nosotros en principio, hay un asombro si se quiere, pero por otro lado, es una manifestación pública que hacemos, de NO acompañar la designación del ex vicegobernador y ex gobernador Carlos Sancho.

Parece mentira, que una persona que tiene sobre su cabeza el peso una cantidad de procesamientos, con causa de corrupción en la ruta del dinero, en la administración de los bienes de los Kirchner. Tiene inclusive procesamientos firmes, con pronto destino a juicio oral y público.

Esa persona, con esos antecedentes se lo proponga a un tribunal de disciplina, realmente parece mentira. Levantando su dedo acusador sobre los empleados públicos de la provincia. Con qué autoridad moral?.

No podemos olvidarnos de su paso por el gobierno, entre otras cosas nos dejó represión, el hecho de Varizat y todo lo que significó el 2007.

Una persona con esa cualidad de persona, solamente tenemos que NO puede integrar ni volver a ningún lugar del gobierno, menos integrarse al tribunal de disciplina.

También es vergonzoso que de alguna manera lo pongan a consideración pública.

No solo hacemos lo que queremos, sino que aparte nos vanagloriamos de hacer estas cosas, es constantemente subir la apuesta.

Es increíble lo que sucede en algunos casos, igualmente en el caso de Cecilia 'Chachi' Velazquez. Para nosotros es una situación que a parte de tener, también antecedentes judiciales en el sentido de que fue procesada en el 2017, por el delito de administración fraudulenta, cuando acompañó a Alicia Kirchner en el ministerio de desarrollo social de la nación.

Realmente tenemos a la que ha sido la responsable también, en todo este tiempo de como se ha deteriorado el conjunto de los edificios escolares. Se ha deteriorado, más importante que los edificios escolares, la salud de nuestros jóvenes, nuestros chicos.

Gracias a ella y su enfrentamiento absoluto, su intransigencia con el gremio docente en estos últimos años, hubo más de 100 días de pérdidas de clases.

Podes escuchar la entrevista realizada al legislador por Encuentro Ciudadano, dr Javier Pérez Gallart.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!