Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: "Back Bull", la marca cordobesa que instaló otra forma de vender carne / Le decían "el Cerebro" de la mafia / Violación "en manada" en Chubut: para el fiscal fue un "desahogo sexual" / Por qué Córdoba no está en la agenda de visitas de Alberto Fernández / El Gobierno avanza obras de infraestructura en Villa La Tela y El Tropezón / La ministra de Justicia repudió el accionar de policías chaqueños contra miembros de familia Qom / Agravan los cargos contra el agente responsable de la muerte de Floyd e imputan a otros tres policías / Un motochoro muerto y otro herido al tirotearse con policías / Alberto Fernández adelanta el anuncio de extensión de la cuarentena y lo haría este jueves / "Fernet con coca", la clave de la juventud eterna de una cordobesa que cumplió 100 años / ATE cuestionó nombramientos en Fadea / Córdoba: supuesto motochoro muerto y otro herido tras tiroteo con policías / La Pampa autorizó las reuniones familiares y sociales / Aíslan un pueblo entero por una empleada municipal que tomó mate con una paciente de Covid-19 / Naranja, en el top ten de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica / Facebook lanzó 'Avatares' en Argentina: ¿cómo se puede crear uno? / Realizan un censo para restablecer conexiones entre Córdoba y San Luis / Confirman al Colegio de Abogados que Tribunales regresará a la actividad el lunes 8 / Chile cambió el criterio en conteo de muertes por coronavirus y reportó el récord de 87 en un día / Asalto mortal: agravan cargos contra el acusado de ejecutar a Loriana /

5 de mayo de 2020
Procesado, embargados, al tribunal de disciplina. Educación seguirá igual...
Diputado por Encuentro Ciudadano, dr Javier Pérez Gallart.


La comisión de asuntos constitucionales en la última reunión que hizo, una de las cuestiones que se trató, fueron los distintos pliegos que envió el ejecutivo para su aprobación.

Más allá de estas personas que nosotros impugnamos, al no estar reunidos en la camara de diputados, habían sido designados en comisión, y están desempeñando sus funciones. Ahora le toca al legislativo convalidar esas designaciones a través de la aprobación de lo que manda el ejecutivo.

Nosotros en principio, hay un asombro si se quiere, pero por otro lado, es una manifestación pública que hacemos, de NO acompañar la designación del ex vicegobernador y ex gobernador Carlos Sancho.

Parece mentira, que una persona que tiene sobre su cabeza el peso una cantidad de procesamientos, con causa de corrupción en la ruta del dinero, en la administración de los bienes de los Kirchner. Tiene inclusive procesamientos firmes, con pronto destino a juicio oral y público.

Esa persona, con esos antecedentes se lo proponga a un tribunal de disciplina, realmente parece mentira. Levantando su dedo acusador sobre los empleados públicos de la provincia. Con qué autoridad moral?.

No podemos olvidarnos de su paso por el gobierno, entre otras cosas nos dejó represión, el hecho de Varizat y todo lo que significó el 2007.

Una persona con esa cualidad de persona, solamente tenemos que NO puede integrar ni volver a ningún lugar del gobierno, menos integrarse al tribunal de disciplina.

También es vergonzoso que de alguna manera lo pongan a consideración pública.

No solo hacemos lo que queremos, sino que aparte nos vanagloriamos de hacer estas cosas, es constantemente subir la apuesta.

Es increíble lo que sucede en algunos casos, igualmente en el caso de Cecilia 'Chachi' Velazquez. Para nosotros es una situación que a parte de tener, también antecedentes judiciales en el sentido de que fue procesada en el 2017, por el delito de administración fraudulenta, cuando acompañó a Alicia Kirchner en el ministerio de desarrollo social de la nación.

Realmente tenemos a la que ha sido la responsable también, en todo este tiempo de como se ha deteriorado el conjunto de los edificios escolares. Se ha deteriorado, más importante que los edificios escolares, la salud de nuestros jóvenes, nuestros chicos.

Gracias a ella y su enfrentamiento absoluto, su intransigencia con el gremio docente en estos últimos años, hubo más de 100 días de pérdidas de clases.

Podes escuchar la entrevista realizada al legislador por Encuentro Ciudadano, dr Javier Pérez Gallart.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet