Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 03:07 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis cambiaria interfiere en la definición del esquema tarifario / Gatillo fácil: avanza la causa y amplían cargos contra policías / La Provincia sumará 210 rastreadores para cortar la cadena de contagios / Bolivia: Luis Arce asume el 8 de noviembre y Evo volvería el 11 / Excesos policiales inadmisibles / La muerte de Kirchner le dio paso a la jefatura solitaria de Cristina / Transporte: con tarifa descongelada, el boleto se ubicaría en los $ 50 / Gatillo fácil: temblor en la Jefatura y anuncio sobre nuevo manejo de armas / Justicia, el reclamo de un pueblo que llora el asesinato de Joaquín / Chile inicia el proceso de cambio de su Carta Magna / Confiar o no confiar, esa es la cuestión / Viviendo en Babel / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Tal Cual, por Chumbi / Tarifas: la fase de la incertidumbre / Dramas, manuales y golpes de efecto / Denuncian a una clínica por presunto abandono de un paciente con Covid-19 / El ?blue? cayó $ 5 y hoy el Gobierno sale a colocar deuda para restar presión / Reapareció Cristina con críticas a los empresarios y mensajes para Alberto / Epec: más cuotas, menos interés y mayor plazo para sectores productivos /

23 de abril de 2020
Femicidio, la excusa para endeudar una provincia con superávit...
Diputada Nacional, dra Roxana Reyes.


Cuando tenemos un gobierno que aprovecha la pandemia para cerrar todo lo que tiene que ver con el control, cuando no se hacen compras directas por sumas millonarias.

Estamos penando con pedidos de accesoa la información pública, y en el tribunal de cuentas, para que nos digan. Cinco millones en mercadería, que compraron?, precio unitario, para que se pueda hacer el mismo control de legalidad.

En CABA con tres millones de habitantes, tienen licitaciones, o el propio gobierno nacional hace licitaciones, y aca con 300 mil habitantes, hacemos compras directas.

No rendimos cuentas, escondemos y nos manejamos en el oscurantismo y cerramos el tribunal de cuentas.

Cuando un gobierno se maneja asi, nos tenemos que preguntar, porque quiere hacer funcionar la cámara de diputados.

Es raro que quieran hacer un repudio, la verdad que todo el departamente de género de la provincia, no dijeron nada del femicidio ocurrido, no hacen politica de genero, no hacen campaña de concientización, no se están acercando a las mujeres más vulneradas.

Es una odisea presentar una denuncia de violencia de género.

Claramente quieren sesionar, porque quieren seguir avasallando los derechos de los ciudadanos.

Se acuerdan del 23 de junio del 2016, intentaron endeudar a la provincia, nosotros hicimos lo imposible para que no se endeudó la provincia. Nos evacuaron de la cámara de diputados, hicieron cuestiones ilegales, tuvimos que ir a la corte suprema, así logramos que no se endeudó (la provincia), por eso Santa Cruz es una provincia no endeudada, no por la gobernador....

Comparto la postura adoptada por la diputada Nadia Ricci, ahora que no salga mañana en algún diario que, los diputados aprobaron un repudio por un femicidio, porque me parecería tragicómico.

Si querían aprobar un repudio por un femicidio (en Comandante Luis Piedrabuena), tuvieron más que tiempo para hacerlo, no solamente este, ademas tenian mas que tiempo, para tomar políticas de Estado, ellos estaban con todo el poder precisamente con todo el poder, como han tenido no solo en este gobierno, sino en los últimos 30 años.

Escucha la entrevista realizada a la diputada nacional Roxana Reyes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet