Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 04:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis cambiaria interfiere en la definición del esquema tarifario / Gatillo fácil: avanza la causa y amplían cargos contra policías / La Provincia sumará 210 rastreadores para cortar la cadena de contagios / Bolivia: Luis Arce asume el 8 de noviembre y Evo volvería el 11 / Excesos policiales inadmisibles / La muerte de Kirchner le dio paso a la jefatura solitaria de Cristina / Transporte: con tarifa descongelada, el boleto se ubicaría en los $ 50 / Gatillo fácil: temblor en la Jefatura y anuncio sobre nuevo manejo de armas / Justicia, el reclamo de un pueblo que llora el asesinato de Joaquín / Chile inicia el proceso de cambio de su Carta Magna / Confiar o no confiar, esa es la cuestión / Viviendo en Babel / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Tal Cual, por Chumbi / Tarifas: la fase de la incertidumbre / Dramas, manuales y golpes de efecto / Denuncian a una clínica por presunto abandono de un paciente con Covid-19 / El ?blue? cayó $ 5 y hoy el Gobierno sale a colocar deuda para restar presión / Reapareció Cristina con críticas a los empresarios y mensajes para Alberto / Epec: más cuotas, menos interés y mayor plazo para sectores productivos /

23 de abril de 2020
Los temas que hacen al futuro de nuestra provincia, tienen que tener el marco legal que corresponde.
Diputada provincial Nadia Ricci, bloque nueva Santa Cruz.


La realidad es que lo que uno quiere es NO dejar de trabajar, sabemos lo importante que es. Venimos sosteniendo desde la oposición, la importancia del sostenimiento y funcionamiento de los tres poderes. Mucho más en una situación de emergencia como en la que nos encontramos ahora.

Lo que no podemos permitir es que en este marco, en estas circunstancias, cualquier cosa de lo mismo, y corrernos de las normas.

Una cosa es una excepcionalidad relacionadas con cuestiones de los distintos ámbitos, otra cosa es una sesión, que a mi criterio, está viciada de nulidad, en cuanto no está contextualizada ni en el reglamento interno, el tema de la virtualidad.

Eso del artículo 13 que se menciona del reglamento interno, se menciona que la Cámara puede constituirse en caso de emergencia, fuera de la legislatura.

Una cosa es constituirse, donde habla de cualquier manera, de presencialidad física,  y otra cosa es la virtualidad.

La virtualidad no está legislada, venimos bastante atrás, no solo en la Argentina. En mi caso, pedí una sesión presencial, en la que se reforme el reglamento. No estoy en contra de sesionar en forma virtual, me parece que además, va a ser parte de nuestro futuro y de la vida cotidiana de nuestro futuro, la virtualidad.

No estoy de acuerdo es que esa virtualidad, no tenga el marco normativo que corresponda, y mucho más cuanto se presente, tratar temas tan importantes como prorrogar emergencia hidrocarburífera, endeudamiento. Temas que hacen al futuro de nuestra provincia, tiene que tener el marco legal que corresponde.

Escucha la entrevista a la diputada provincial, Nadia Ricci



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet