Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: cruce entre Cristina Fernández y Lousteau porque una senadora se olvidó la clave de acceso / Schiaretti prepara la autorización para reuniones familiares y apertura de bares en "zonas blancas" / Coronavirus en Brasil: ya hay más de 34 mil muertos / Un martillero chocó y mató a 6 personas en La Pampa, pero no irá preso / Nació el bebé del "baby shower" en Necochea y dio positivo de coronavirus / Nueva cuarentena con el Gran Córdoba adentro / Transporte: interurbano sigue de paro, y larga el urbano / Casi todo a sueldos: por qué la ciudad de Córdoba destinó cada vez menos recursos a obras / Trágica explosión en un taller de motos / Impartir injusticia / Un funeral que simboliza la división de un país / Uno por uno, los incentivos que se analizan para activar las ventas de 0 km / Denuncian por discriminación a docente de la Universidad Nacional de Córdoba / Tribunales vuelve con restricciones y dos juicios de alto voltaje / La otra emergencia: el cambio climático / Por la crisis del mercado turístico, Despegar suspende sus operaciones en Córdoba / Caídas históricas de la construcción y la industria en abril / Lo que es y lo que nos gustaría que fuera / Hace 100 años: Personas no deseables / Senado: portazo opositor y cruces /

22 de abril de 2020
El listado de vacunación está, hay que tener paciencia y esperar.
Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz.


La Caja de Previsión está saliendo a vacunar a domicilio, con la ayuda del Hospital Militar. Salió y se quedaron sin vacunas, como todo fue de público conocimiento, hubo una comunicación oficial del ministerio de salud.

Dijeron que las vacunas se habían terminado en toda la provincia, el lunes llegó una remesa de vacunas, la caja retomo la actividad.

La caja está vacunando a todos los jubilados, pensionados y retirados de nuestro eje previsional, mayores de 65 años.

Quiero aclarar que estas son reglas que se ponen a nivel nacional, la campaña de vacunación para la gripe es nacional.

Estoy segura con el tiempo vamos a terminar todos vacunados, el factor de riesgo son los mayores de 65 y menos de 2 años.

La gente de la caja y del hospital militar salen por sectores. los jubilados pueden mandar un whatsApp al 15407489 con la dirección, y que no espere una respuesta.

Le pido al jubilado que se arme de paciencia y espere, hoy la mejor vacuna es esperar en casa.

Ingresa, podes escuchar la entrevista a Viviana Carabajal, vocal por los pasivos en el directorio de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet