Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 03:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Reservas y desconcierto: se complica más el acceso al dólar / Advierten que las coberturas de vacunación en niños están bajando "en forma estrepitosa" / Por cada empresa que nace, mueren dos en la Argentina / Segunda ola: la pandemia golpea de nuevo las puertas de Europa / Tristeza: Nicolás iba a trabajar en ?bici? y soñaba con ver crecer a su hijo / Nuevos cuentapropistas: un manotazo para sostener los ingresos / Cuarentena: los que deben dar el ejemplo / Inhibidores: los robos siguen sin freno y la Justicia pide que se agraven las penas / La Corte Suprema, en el centro del conflicto en los Estados Unidos / ?Impuesto a la riqueza?: para asegurarse los votos, demoran el dictamen / La condición humana, frente al coronavirus / Italia votó la reducción del Parlamento / La CGT planea un acto de apoyo al Gobierno / Una fábrica de odio / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Tal Cual, por Chumbi / Una primera foto del drama que se viene / La Corte evalúa remoción de 3 jueces / Fuerte caída de las acciones y volvió a subir el riesgo país / El desempleo empujó a los trabajadores a la venta ilegal en las calles /

22 de abril de 2020
Sumarian a enfermeros que comparten en facebook las irregularidades del hospital.
Manuel Piris, referente de enfermeros de Santa Cruz.

Hoy avisaron que había sido notificado una enfermera por un posteo, por compartir una noticia, que hablaba del reclamo de maternidad. Querían sacarlo, trasladar el servicio, a los pacientes.

Estás tomando una serie de medidas, que ya critique en su momento, por ser inadecuadas, presentan un peligro para los pacientes, por las infecciones cruzadas.

Nos encontramos con la sorpresa que a una de las enfermera que compartió una noticia dentro de facebook, la notifican para iniciar un sumario.

Aludiendo a una falta grave y un artículo del convenio colectivo de trabajo, la cual habla de los deberes y obligaciones del personal de sanidad. Incluso esos artículos del convenio marco, desprendido de la ex 591.

Se planteó una situación que es de público conocimiento, que afecta a decisiones erróneas de parte de la dirección del hospital.  No se ha conversado con el plantel ya sea de maternidad, clínica médica, clínica quirúrgica, sobre un plan de contingencia.

No se comparte con el personal, se baja órdenes y directivas que no estamos del todo de acuerdo.

No corresponde de ninguna manera, no están respetando las vías jerárquicas, ellos primero se tienen que dirigir al departamento de enfermería, al jefe de servicio ellos a las enfermeras que están en servicio.

Esto que estamos viendo es una situacion ridicula, ya lo intentaron cuando pretendieron negarse a llamar a reuniones con el personal via facebook.

En vez de llamar a la gente y ver cual es el problema, porque hay disconformidad, optan por perseguirla.

Ingresa, escucha la entrevista realizada a Manuel Piris, referente de enfermeros de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet