Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 18:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Agravan los cargos contra el agente responsable de la muerte de Floyd e imputan a otros tres policías / Alberto Fernández adelanta el anuncio de extensión de la cuarentena y lo haría este jueves / Fernet con coca, la clave de la juventud eterna de una cordobesa que cumplió 100 años / ATE cuestionó nombramientos en Fadea / Córdoba: supuesto motochoro muerto y otro herido tras tiroteo con policías / La Pampa autorizó las reuniones familiares y sociales / Aíslan un pueblo entero por una empleada municipal que tomó mate con una paciente de Covid-19 / Naranja, en el top ten de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica / Facebook lanzó 'Avatares' en Argentina: ¿cómo se puede crear uno? / Realizan un censo para restablecer conexiones entre Córdoba y San Luis / Confirman al Colegio de Abogados que Tribunales regresará a la actividad el lunes 8 / Chile cambió el criterio en conteo de muertes por coronavirus y reportó el récord de 87 en un día / Asalto mortal: agravan cargos contra el acusado de ejecutar a Loriana / El Gobierno extendió el plan de ATP para cubrir los sueldos de mayo pero todavía no hay definiciones sobre el aguinaldo / Pandemia informativa en la era del coronavirus / Córdoba: "rompevidrieras" saquearon un bar a cuadras de bases policiales / Preocupados por la salud de los pacientes llevados a Punilla, familiares piden reabrir el geriátrico de Saldán / Alberto Fernández destacó la "importancia de dejar de importar diésel" al inaugurar una refinadora / #NiUnaMenos: la consigna contra la violencia de género sigue en las calles / George Floyd: el mundo se une en la protesta /

22 de abril de 2020
Sumarian a enfermeros que comparten en facebook las irregularidades del hospital.
Manuel Piris, referente de enfermeros de Santa Cruz.

Hoy avisaron que había sido notificado una enfermera por un posteo, por compartir una noticia, que hablaba del reclamo de maternidad. Querían sacarlo, trasladar el servicio, a los pacientes.

Estás tomando una serie de medidas, que ya critique en su momento, por ser inadecuadas, presentan un peligro para los pacientes, por las infecciones cruzadas.

Nos encontramos con la sorpresa que a una de las enfermera que compartió una noticia dentro de facebook, la notifican para iniciar un sumario.

Aludiendo a una falta grave y un artículo del convenio colectivo de trabajo, la cual habla de los deberes y obligaciones del personal de sanidad. Incluso esos artículos del convenio marco, desprendido de la ex 591.

Se planteó una situación que es de público conocimiento, que afecta a decisiones erróneas de parte de la dirección del hospital.  No se ha conversado con el plantel ya sea de maternidad, clínica médica, clínica quirúrgica, sobre un plan de contingencia.

No se comparte con el personal, se baja órdenes y directivas que no estamos del todo de acuerdo.

No corresponde de ninguna manera, no están respetando las vías jerárquicas, ellos primero se tienen que dirigir al departamento de enfermería, al jefe de servicio ellos a las enfermeras que están en servicio.

Esto que estamos viendo es una situacion ridicula, ya lo intentaron cuando pretendieron negarse a llamar a reuniones con el personal via facebook.

En vez de llamar a la gente y ver cual es el problema, porque hay disconformidad, optan por perseguirla.

Ingresa, escucha la entrevista realizada a Manuel Piris, referente de enfermeros de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet