Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 15:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20º
  • Soleado

20°

EL CLIMA

22 de abril de 2020

Sumarian a enfermeros que comparten en facebook las irregularidades del hospital.

Manuel Piris, referente de enfermeros de Santa Cruz.


Hoy avisaron que había sido notificado una enfermera por un posteo, por compartir una noticia, que hablaba del reclamo de maternidad. Querían sacarlo, trasladar el servicio, a los pacientes.

Estás tomando una serie de medidas, que ya critique en su momento, por ser inadecuadas, presentan un peligro para los pacientes, por las infecciones cruzadas.

Nos encontramos con la sorpresa que a una de las enfermera que compartió una noticia dentro de facebook, la notifican para iniciar un sumario.

Aludiendo a una falta grave y un artículo del convenio colectivo de trabajo, la cual habla de los deberes y obligaciones del personal de sanidad. Incluso esos artículos del convenio marco, desprendido de la ex 591.

Se planteó una situación que es de público conocimiento, que afecta a decisiones erróneas de parte de la dirección del hospital.  No se ha conversado con el plantel ya sea de maternidad, clínica médica, clínica quirúrgica, sobre un plan de contingencia.

No se comparte con el personal, se baja órdenes y directivas que no estamos del todo de acuerdo.

No corresponde de ninguna manera, no están respetando las vías jerárquicas, ellos primero se tienen que dirigir al departamento de enfermería, al jefe de servicio ellos a las enfermeras que están en servicio.

Esto que estamos viendo es una situacion ridicula, ya lo intentaron cuando pretendieron negarse a llamar a reuniones con el personal via facebook.

En vez de llamar a la gente y ver cual es el problema, porque hay disconformidad, optan por perseguirla.

Ingresa, escucha la entrevista realizada a Manuel Piris, referente de enfermeros de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!